Muy fuerte fue todo lo que se comunicó en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hicieron referencia al hecho de inseguridad que sufrió el reconocido actor Alejandro Huevo Müller.
«El Huevo Müller la verdad que está viviendo un momento dramático. Fue asaltado en Merlo con su moto. Dos hombres lo estaban siguiendo. Se agarró a trompadas. Las imágenes son muy violentas. Estaba en su moto, dos hombres lo seguían», comenzaron diciendo.
«Él quiso enfrentar a los delincuentes porque se dio cuenta de que no estaban armados. Pero le rompieron la boca, lo dejaron tirado…», apuntaron en el programa de Adrián Pallares. «Pobre…», apuntaron al conocer todos los detalles de esta situación.
«Yo me contacté con él, pero no me respondió hasta hoy a la mañana. Realmente estaba muy angustiado, muy dolorido, tuvo que ir a asistirse. Las hijas le sacaron el teléfono para que pudiera calmarse», expresó en ese momento Nancy Duré, quien inmediatamente fue por más.
«Las últimas novedades de este caso tienen que ver con que un delincuente fue apresado. Al otro lo encontraron ahora, van a poder recuperar la moto. Son chicos jovencitos», dijo.Allí, pusieron al aire la palabra del actor, a quien se lo escuchó realmente muy conmocionado.
«Tuve que ir al hospital Italiano para que me revisen por los golpes. Pero bueno, estoy bien, fue una situación de robo. Yo tuve la mala idea de enfrentar a los tipos. Nos pegamos, me cag*ron un poco a palos y después se llevaron la moto. Una locura. Pero bueno, estoy bien. Sé que a uno lo agarraron. A uno lo agarraron acá a la vuelta y el otro se escapó con mi moto que es bastante rápida. Pero bueno, ya está, es un pibito, me dicen que tiene 19 años», sentenció Huevo Müller.