No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los magazines más destacados de la televisión argentina, y es que en el programa tocan todo tipo de temas, desde la actualidad hasta el mundo del espectáculo. Sus panelistas siempre tienen toda la información, ya sea sobre policiales o farándula.
En esta oportunidad desde el ciclo de Mariana Fabbiani se metieron con todo en el fuerte triángulo amoroso que sacude al espectáculo, conformado por Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi. Luego de que la mediática y el cantante confirmaran su noviazgo en un vivo de Instagram, el futbolista explotó de celos y aseguró que su ex estaría embarazada.
“Mauro sostiene que Wanda estaría embarazada de L-Gante. Él piensa eso, en base a una persona que le dijo que Wanda estaba yendo muy seguido a una obstetra a quien llama en dos ocasiones para saber si está información es así o no. Él no creyó en la conversación que mantuvo con la profesional. Entonces se subió a un avión pero él no iba a venir para acá”, contó Pepe Ochoa.
“Wanda y Mauro se encontraron, ella llegó al país, se separó de L-Gante y se apersonó en el Chateau Libertador. Se juntaron en un departamento, tengo chequeado que estuvieron a los gritos y Mauro está en Argentina porque su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul. Es una guerra interminable», agregó el panelista.
Yanina Latorre le respondió a Wanda Nara
Luego de que Yanina Latorre opinara sobre la relación de L-Gante y Wanda Nara, esta apuntó fuertemente en su contra. “A la señora que da cátedra de vida le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas y sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona. Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”, escribió en sus redes sociales.
Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre replicó: «Ella se olvida, me puteó el sábado y nunca me dijo ‘gracias’, me inmolé por ella. Cuando ella se casó la que fue la vocera de este romance de Icardi y ella, defendiéndolos de la Icardeada, fui yo. Ella me llamó llorando desesperada porque no tenía tarjeta de crédito, yo le compré el inhalador del asma para los pibes».
«Ahí fui a comer con ellos, tipo vocera, dos tóxicos… Se revisaban los teléfonos, tenían las claves de sus celulares, yo les dije ‘chicos esto terminal’. Fuimos a comer a Gardiner con Ana Rosenfeld, ella les dijo que les convenía hablar conmigo. El día de la madre dejé el asado y me puse con un vino a escucharla, le mandé diez audios a Ángel. Le dije ‘loca, me inmolé por vos, sé todo, tengo chats que la comprometen y nunca amenacé’», disparó la panelista.