No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que la bailarina no para de trabajar. A poco de despedirse de una de las obras musicales del año, Legalmente Rubia, la conductora asumió un nuevo desafío y se prepara para presentar junto a Topa el espectáculo Disney celebra: Una Navidad inolvidable.
En medio de su atareada agenda, y es que también se desempeña como conductora de Bienvenidos a ganar (Canal 9), Laurita Fernández se tomó un momento para hablar con Revista Pronto. Siempre dispuesta a abrir su corazón, la bailarina habló como nunca de su relación amorosa con Peluca Brusca, el productor de Guido Kaczka.
Recientemente Laurita Fernández y Peluca Brusca apostaron por la convivencia, y sumaron a su grupo familiar a una perra llamada Miel: «¡La amamos a Miel! Siempre tuve perro en mi casa de familia, cuando vivía con mis papás. Pero nunca entendía a las personas que trababan de hijos a sus perros y te juro que ahora que tengo a Miel, los recontra entiendo. ¡La siento mi hija!», contó la bailarina.
«Miel duerme conmigo, hace lo que quiere, es una malcriada total y la amo con todo mi ser. Estamos felices con ella. La crié y la acostumbré a que me acompañe a todos lados, entonces se re adapta a mi ritmo de vida. Al canal me dejan llevarla, entonces ella va conmigo y se queda mirando el programa. Al teatro si podía la llevaba también. Es super educada y anda conmigo para todos lados», relató.
En cuanto a si tiene ganas de ser madre, Laurita Fernández contestó: «Me gustaría pero claramente no ahora. Siento que se acercaría el momento y te lo digo así, en potencial, pero no en lo inmediato. No tengo una fecha ni te podría decir: ´Sí, en dos años´. Me gustaría pero no tengo definido cuándo. Tampoco siento que me tenga que apurar. Tengo 33 años y no siento que me corra el tiempo. Llegado al momento, calculo que sentiremos esas ganas de que suceda. Pero no lo vivo como una preocupación ¿Si me gustaría? Sí ¿Cuándo? No sé».
El nuevo proyecto de Laurita Fernández
En una reciente entrevista, Laurita Fernández dio todos los detalles sobre su nuevo espectáculo, el cual presentará junto a Topa en Ciudad Universitaria. «Le abrimos la puerta a Disney, porque ya en diciembre, 12, 13, 14 y 15, llega ‘Disney celebra una Navidad inolvidable’, que es un espectáculo realmente inolvidable para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Una locura entrar al mundo Disney. Con Topa vamos a estar conduciendo ese show”, contó.
También habló sobre el Hugo que ganó gracias a su rol en Legalmente Rubia: “Estoy viviendo todo con mucha alegría, trabajo y mucha dedicación. Es un hermoso reconocimiento. Es cerrar la temporada con este premio, este regalo y este festejo. Hay que ir disfrutando ya las últimas funciones. Y despidiéndose de este personaje que va a quedar para siempre en mí”.