En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Luciana Salazar, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con las imágenes que causaron muchísima preocupación.
«Las marcas que me dejaron las ventosas», sostuvo la madre de Matilda Salazar mostrando su espalda. Luego de que los cibernautas quisieron saber qué es lo que le había sucedido, la modelo y vedette decidió contarlo todo a través de sus redes sociales.
«Les quería contestar a los que me preguntaron por las ventosas porque vieron las marquitas que me quedaron del tratamiento que me hice el otro día», comenzó diciendo Luciana Salazar luego de que verdaderamente se despertaran todas las alarmas.
«Tuve suerte porque estaba en la casa de Flavio Mendoza el domingo y estaba su kinesiólogo y yo justo andaba muy mal del trapecio y las cervicales y me vino como anillo al dedo», aseveró en torno a uno de sus grandes amigos del mundo del espectáculo.
«Flavio me dijo que aproveche y que me haga porque era mágico este kinesiólogo y así es. Los masajes que me hizo estuvieron impresionantes», señaló nuevamente Luciana Salazar dejando en caro que aprovechó esta oportunidad para poder mejorar su estado.
«Yo estaba descompuesta del dolor y tenía mucho dolor de cabeza, porque yo levanto mucho peso y se ve que me estaba afectando bastante esa zona”, sentenció de manera contundente intentando llevar tranquilidad hacia sus seguidores que le preguntaron qué había sucedido.