Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Lamothe, uno de los actores más reconocidos y exitosos de su generación. Pero desde hace un tiempo, la cuestión personal es lo que viene dando de qué hablar
Esto tiene que ver con la relación que mantiene con Débora Nishimoto, su compañera en Envidiosa, la serie que protagoniza Griselda Siciliani y que fue realmente muy halagada tras ser estrenada en la plataforma de Netflix. Finalmente, el actor lo contó todo.
Esto sucedió en una nota con Gonzalo Heredia en Blender, donde se mostró más sincero y directo que nunca. «Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos s*xo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado», expresó.
«Ella cocina increíble. Yo mañana le voy a hacer un puré con lomo al horno. Mañana en mi casa porque es una instancia muy pronta de la pareja”, expuso Esteban Lamothe mostrándose más sincero y directo que nunca.
Inmediatamente, Esteban Lamothe decidió ir por más. «Es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. Tengo novia desde que tengo 5 años», aseveró sin guardarse absolutamente nada delante de los cibernautas y de los conductores del programa.
«He estado solo y no quiere decir que tener sea a priori a algo bueno porque también hemos tenido noviazgos de mierda, pero tengo 47 años, me conozco y sé que cuando c*jo y me gusta, y sigo y me gusta un libro que me dio y te hace reír y se ríe de los míos… “, sentenció.