Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien se desempeña a diario en LAM.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en el programa de Ángel de Brito en torno a lo que está sucediendo con Wanda Nara, después de haber tenido una charla con ella para aclarar lo que está pasando en medio de su romance con L-Gante.
«Lo de los hijos no le molesta, porque saben que siempre se inventan disparates, la conocen y saben quién es. Le duele mucho que en los programas dijeron que ella dejó correr lo del embarazo y no lo negó porque necesita prensa y todo esto se lo tomó a chiste”, señaló negando esta dulce espera.
«Ella cree que salió porque sacó mucha panza y parecía una panza de embarazada, tenía un vestido más suelto. Me lo negó rotundamente, me dijo que no está embarazada y que no lo manejaría de esa manera”, arremetió Yanina Latorre.
Inmediatamente, decidió ir por más, ya que hablaron de la denuncia que Wanda le habría hecho a Mauro Icardi. «Es grave lo que van a escuchar en un rato. Es una denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi, ella pide, entre otras cosas, que lo desalojen del Chateau Libertador”, lanzó.
«Cuando Wanda vuelve de Aeroparque, va al Chateau Libertador, se apersona en el departamento, Mauro no la dejó entrar. Ese es el momento en que hubo gritos. Entiendo que todo el mundo desmintió la información yo di en su momento, los gritos fueron por este tema», sentenció.