Un verdadero cimbronazo fue el que se produjo en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la separación confirmada de Fede Bal y Flor Díaz. Fue Carmen Barbieri quien se manifestó al respecto en una nota con Intrusos.
Y es que desde el ciclo de Florencia de la V, el cual lleva adelante a través de la pantalla de América TV, le fueron a consultar sobre cómo está su hijo, y ella aseveró que el cáncer que atravesó lo cambió mucho, que está muy tranquilo y feliz con su presente.
«Él no me cuenta nada y yo no le pregunto… Yo lo veo que está solo, pero tiene una novia que vive en México. Me llamó alguien para decirme que estaba separado. A mí no me contó nada y yo no pregunto si no me cuenta», comenzó diciendo la conductora de Mañanísima.
«Si le hago esa pregunta me dice de todo. ‘Es mi vida, mamá, soy un hombre grande ya’, me dice. Tiene razón. Si él me quiere contar me cuenta… yo no cuento nada si él me dice, pero no hablé. Si él supone que yo estoy con alguien, me viene a preguntar», expresó Carmen Barbieri.
«Yo no me meto en su vida si él no me viene a consultar, a pedirme un consejo o a contarme. Lo veo solo, la verdad que sí, con sus amigos, pero solo. A mí me gustaría que él esté enamorada y que de la otra parte esté todo bien. Yo quiero que él sea feliz, nada más», apuntó.
«Después de haber pasado por un cáncer, él es feliz respirando ya. Ama su trabajo, le gusta lo que hace. Él es feliz. Yo me encariño con las novias y mis consuegros. Fede cambió mucho, es un hombre ya, yo lo veo tranquilo», señaló sobre el presente de Federico Bal.