Un fuerte escándalo explotó meses atrás cuando Yanina Latorre llegó a LAM con una fuerte primicia: la separación de Emilia Attias y el Turco Naim después de 20 años juntos. La panelista dio varias razones en su momento, desde una posible depresión de parte del humorista hasta falta de intimidad sexual por la edad de él e infidelidades de la actriz.
A meses de la separación, y en medio de versiones de un posible plan de parte del Turco Naim para recuperarla, Emilia Attias apareció con un nuevo amor en brazos. Se trata de Guillermo Freire, hermano de un ex ministro del gobierno de Mauricio Macri. Si bien al principio la actriz se mantuvo discreta al respecto, en las últimas horas se filtraron fotos muy jugadas.
El dúo asistió a la fiesta de una reconocida marca de champán, donde se msotraron muy juntos. Entre baile y baile, Emilia Attias y Guillermo Freire se besaron son suma pasión, digno de una pareja que recién empieza su relación. Según Paparazzi, medio que capturó las picantes imágenes que confirman el romance, estuvieron «a puro beso y no podían despegarse».
La palabra de Emilia Attias
En una reciente nota con Socios del Espectáculo, Emilia Attias finalmente se animó a romper el silencio y habló de su incipiente romance con Guillermo Freire. «Estoy tranquila chicos, es mi vida personal y soy una persona muy pública, todo se ve. Estoy viviendo una vida muy tranquila, estoy contenta y bien», dijo la ex alumna de Cris Morena.
Sobre su separación del Turco Naim, expresó: «Tenemos relación es el papá de mi hija y lo quiero mucho, él también a mí. Son muchos años juntos, compartimos de todo y tenemos nuestra hija que es lo que más amamos los dos. Nos tenemos que comunicar por todas las cuestiones que a ella atañen, tenemos una conversación muy fluida».
En cuanto a por qué se separó del Turco Naim, Emilia Attias manifestó: «No voy a dar explicaciones de eso, por lo menos de mi parte quedará entre los dos». La actriz también se refirió al audio que se filtró del humorista, en el que acusó a su ex pareja de salir siempre de fiesta. «No está muy contento con el audio que se filtró, son pareceres de él», respondió ella.
«Tengo empatía por él porque nadie quiere que esas cosas que se dicen a una persona de confianza salgan públicamente, no está bueno que esas personas hagan esas cosas con un testimonio de uno. No voy a dar declaraciones sobre eso por respeto, es incómodo para él y para mí. El audio no tenía destino público, no se puede hacer cargo de la filtrada. Hay gente mala leche en la vida, hay gente que no tiene registro y no le importa, hay gente cizañera, hay de todo», agregó Emilia Attias.