Guillermina Valdés conoció su inesperado destino amoroso luego de una temporada de soltería. Cabe recordar que la famosa transitó un romance intenso pero breve con Joaquín Furriel luego de su larga relación con Marcelo Tinelli.
Sucede que Guillermina Valdés fue a un evento en el que se encontró con una tarotista y se llevó una sorpresa. “Voy a preguntar por el amor, estoy sola”, enunció la rubia. La especialista mezcló las cartas y le dio un fuerte respuesta a su planteo: “Va a volver”.
“Esto no se puede hacer público”, dijo Guillermina Valdés al reaccionar a la predicción. A pesar de sus apariciones en algunos eventos de la farándula, la modelo se encuentra alejada de los focos de las cámaras y ha optado por tener un perfil bajo en los medios de comunicación locales.
Fuertes aclaraciones
Recientemente, Joaquín Furriel le brindó una nota al programa de Susana Roccasalvo y rompió el silencio sobre su separación de Guillermina Valdés. «Muy bien, muy bien. Nos queremos mucho», sostuvo.
«La verdad es que es una excelente persona, me encantó conocerla, pero bueno, nos estábamos conociendo y no funcionó. Es eso, hay veces que sucede y no sucedió… es parte de un misterio que no lo sabemos. Simplemente no funcionó. Tenemos la mejor y ya», dijo el famoso frente a las cámaras de “Implacables”.
Por su parte, Guillermina Valdés señaló que la ruptura sentimental se dio en buenos términos. «Nos separamos. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Las parejas a veces suceden y a veces no. No voy a hablar más, porque si no siempre termino hablando…», manifestó la expareja de Marcelo Tinelli
«Lo re quiero, es un amor de persona. No funcionamos como pareja, es la verdad. ¿Vos te pensás que te voy a decir a vos por qué decidí separarme? No, loco, no hay manera. Nunca expusimos a la pareja, ¿por qué hoy te diría cuando está terminada lo que sentí?», planteó la actriz para finalizar con su descargo sobre el tema.