Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo vamos a arropar»: Jaime Bayly invita al argentino Javier Milei a dormir a su casa

El periodista le dejó una invitación fiel a su estilo al mandatario libertario.

Jaime Bayly

Jaime Bayly es un periodista que nunca oculta su mirada política y lleva consigo una fuerte personalidad, hablando de tú a tú a cualquier poderoso. En ese punto, el peruano es un reconocido admirador de las ideas de derecha, especialmente liberales, y ha sabido mostrar su reconocimiento hacia el presidente argentino Javier Milei. Aprovechando el viaje del mismo hacia Estados Unidos, el comunicador le dejó un mensaje fiel a su estilo: «Vení a dormir a mi casa«.

Todo se dio en el canal de YouTube que Jaime Bayly tiene, donde sube sus programas y hace muchos análisis de los temas vinculados a Latinoamérica. Posee allí una extensa comunidad de 820 mil suscriptores, que ha sabido cosechar en su prodigioso tiempo en los medios de comunicación. Y en un contexto marcado por el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, su figura volvió a ganar presencia.

Fue por eso que Jaime Bayly, sabiendo que Javier Milei iría para el estado de Florida a reunirse con el presidente electo estadounidense, se dirigió a la cámara para expresarse hacia el mandatario libertario. «Querido presidente argentino, querido Javier, admirado Javier, quiero decirle que mi casa es su casa«, comenzó. Cabe recordar que el peruano reside hace décadas en Miami.

La promesa de Jaime Bayly a Milei

En su mensaje hacia Milei, el periodista de 59 años hizo uso de la propuesta de ajuste fiscal que el jefe de Estado impulsa en su gestión y lo ha hecho famoso en todo el mundo. «La Argentina es un país sufrido, le ruego que practique la austeridad, que dé el ejemplo y no gaste una fortuna, hospedándose en un hotel cinco estrellas«, le planteó en su video.

Por eso, le dejó una propuesta. «Le imploro que considere quedarse aquí en nuestra casa. Silvia y yo deseamos fervorosamente que usted sea nuestro huésped ilustre”, indicó, mencionando a su mujer, una escritora de 36 años. Tras ello, Jaime Bayly se desató y se mostró más como suele hacerlo, con un lenguaje provocador y con insinuaciones sexuales. “Acá lo vamos a arropar, a apañar, a engreír y a entretener. No le conviene a usted ni a al erario público argentino irse a un hotel en Miami«, dijo.

«En Palm Beach usted puede dormir en la fortaleza amurallada, en el castillo de Trump, pero si se queda aquí estoy seguro de que va a dormir bien, se va a divertir y va a comer rico”, siguió en su invitación el peruano. Incluso, no omitió un detalle que suele mencionarse cuando se lo considera a él: su condición sexual. «Usted dirá ‘no me conviene, Bayly es bisexual’, pero no hay peligro de que yo entre al cuarto de huéspedes y me deslice sigilosamente en su cama, eso no va a ocurrir», contestó.

Donald Trump

«Dé el ejemplo»: el pedido de austeridad del periodista

En el cierre del video compartido en YouTube, Jaime Bayly incluso ironiza acerca del consumo de marihuana que practica. Y le promete a Javier Milei que no consumirá si lo viene a visitar. «No se preocupe, sé que tengo esa fama de consumidor de cannabis. Mis vecinos, que tienen carnet para fumar, ellos sí fuman mucho. […] Confíe en nosotros y ahórrele a la Argentina los dólares, dé el ejemplo«, culmina el periodista.