Se produjo un sacudón en el espectáculo luego de la advertencia que recibió Yuyito González tras contar los pormenores de su vida sentimental. Fue Baby Etchecopar el que salió a hablar del rol de la pareja de Javier Milei y expuso su perspectiva en una nota con “Poco Correctos”.
“Guárdese, no haga papelones. Estamos muy mal económicamente, muy mal. Los que ganamos bien tenemos que ayudar a los que ganan mal de la familia”, comenzó diciendo el integrante de A24 sobre los frecuentes descargos de Yuyito González sobre su vida privada.
Además, el presentador desarrolló su punto de vista: “Estamos todos muy apretados, estamos haciendo una economía de guerra, va a haber una Navidad con muchas mesas sin pan dulce. Eso lo tiene que aprovechar Milei, porque estamos haciendo un sacrificio”.
“Somos grandes, hay momentos y momentos para los besitos de lengua. No quiero que salga y me conteste ‘a los que me tienen envidia’. Lo que tenemos es vergüenza, a mí lo que hace Yuyito, honestamente, pero no coincide la belleza estética con el estilo”, agregó el famoso sobre Yuyito González.
Para rematar con su reflexión, Baby Etchecopar usó un adjetivo picante para definir las actitudes de la novia del mandatario: “Tiene un estilo muy mersa y es la mujer que está representando al presidente. En su programa tiene que hablar de lo que le pasa a la gente, no de lo que le pasa a ella”.
Tajante comentario
En el programa de Jorge Rial también se habló del presente de Yuyito González y dieron a conocer una fuerte versión de lo que ocurre con la presentadora de Ciudad Magazine. «Milei deja Fátima, se agarra a Yuyito», comenzó advirtiendo Diego Brancatelli en “Argenzuela”.
«Ahora Yuyito cree que puede pasar lo mismo, que venga Meloni y teme que haga lo mismo que con Fátima. Yuyito canceló un viaje a los Martín Fierro en Estados Unidos por celos, tiene miedo a dejarlo solo», se animó a teorizar el flamante conductor del formato de actualidad. «Hay una cuestión de protocolo cuando vos sos pareja de una persona que tiene una posición de poder muy alta», acotaron desde el panel para finalizar con el tema.