Mauro Icardi reaccionó a la denuncia de Wanda Nara en su contra y no se calló nada. Cabe recordar que la mediática demandó al padre de sus hijas por ejercer violencia contra ella y no dejarla entrar a su departamento en Buenos Aires luego de su escapada romántica con L-Gante a Brasil.
El conflicto entre los famosos se agudizó cuando Wanda Nara blanqueó su noviazgo con el cantante de cumbia y habló del tema en las redes sociales. Frente a ese panorama, Mauro Icardi regresó al país y le hizo notar su incomodidad a la madre de sus hijas.
Lo cierto es que el futbolista eligió romper el silencio en «Socios del Espectáculo», espacio en el que dio a conocer su versión de los acontecimientos. «Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal'», expresó. «Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica«, sentenció Mauro Icardi para finalizar con su descargo.
Wanda y Mauro fueron convocados a una mediación
Carlos Monti dio detalles de la medición que pidió la Justicia luego de la denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi en su programa de noticias del espectáculo. «¿Qué nos enteramos a través de tribunales? Que por su decisión del juez, el cual me parece que aplicó el sentido común, dijo que la audiencia de mañana no va a ser presencial sino que va a ser vía zoom», comenzó diciendo el animador de «Entrometidos».
Acto seguido, el presentador detalló: “Porque no quiere el show mediático del allegada Wanda Nara, de la llegada de Icardi, todos nosotros, todos los periodistas, móviles, portales, lo que se te ocurra en la puerta de tribunales esperando a los dos, el juez no quiere eso, él quiere llamar a sosiego a las dos partes”.
“Quiere que se termine el show mediático, quiere que se termine la cuestión de las notas, quiere que se termine la cuestión de publicar en Instagram comunicados, etc. Va a ser la primera parte de la audiencia va a ser ‘Hasta acá llegaron, yo se que esto quizás no se puede arreglar pero tratemos de llegar a buen puerto, los invito a cesar en las hostilidades por lo menos mediáticas’ esto es lo que les va a decir el juez”, agregó para concluir con el tópico.