Flor de la V decidió relatar su verdad en un discurso emotivo. Sucede que la famosa obtuvo un reconocimiento de Amnistía Internacional por su lucha y sus vivencias como una mujer trans. De hecho, la conductora de «Intrusos» se remontó a la época más dura que transitó y su camino de superación
«Quiero contarles algo que me decían a mí, cuando crecía. Me decían que, por ser así, no iba a conseguir nada en la vida», comenzó relatando conmovida, con lágrimas en los ojos. «Yo no sé si esa frase caló tan hondo en mí, que dije un día, a los 17 años, ‘le voy a demostrar al mundo que yo puedo hacer lo que quiera'», continuó la famosa.
Además, Flor de la V aclaró que el comienzo de su carrera no fue fácil, pero dio un mensaje alentador al respecto: «Y la verdad que nunca más miré para atrás. Y siempre, desde el primer día, que salí con mi cartera y con 100 pesos en el bolsillo, dije ‘yo le voy a demostrar al mundo que puedo conseguir lo que yo quiera'».
¿»Y no solamente me conseguí una carrera, me convertí en actriz, conductora. Me casé y tengo dos hijxs hermosos que me dicen ‘mamá, te amo’ todos los días. Me pasó y me pasa todos los días de mi vida. La vida puede ser hermosa, de verdad. Gracias», agregó la artista emocionada.
Sentido posteo
«Ayer fue una noche que permanecerá grabada en mi corazón. Tuve el honor de conducir el evento “Voces que Transforman: Orgullo Vivo de @amnistiaar donde celebramos y reconocimos a una serie de valientes referentes de la cultura, la ciencia, el periodismo y el activismo de DDHH» expresó Flor de la V en sus redes sociales.
Además, la famosa comentó: «Estxs líderes, con su compromiso inquebrantable, son fundamentales para el bienestar del colectivo LGBTIQ+ en este mundo que, a menudo, parece olvidar la importancia de la inclusión y la igualdad.
La atmósfera de la velada estaba impregnada de emociones profundas, mientras escuchábamos discursos que no solo inspiraban, sino que también urgían a la acción en tiempos de dificultades para muchas personas».
«Las lágrimas llegaron, sorprendiendo mis propios sentimientos, mientras el agradecimiento y la humildad colmaban mi ser. No fue solo un reconocimiento personal, fue un tributo al esfuerzo colectivo de todxs aquellxs que se atreven a ser auténticxs», dijo Flor de la V para concluir.