La sorpresa se apoderó de los televidentes del Cantando, cuando se informó que Gladys «La Bomba» Tucumana debió ser intervenida por un accidente con un tenedor de plástico. En este sentido, la cantante apareció en sus redes y contó que ingirió un diente de un tenedor mientras comía. Por supuesto, esto podía implicar un gran riesgo, por lo que había que extraer el elemento.
A través de sus redes, Gladys contó lo sucedido en el Cantando y exteriorizó su miedo. En este aspecto, expresó: «Vengo de la guardia del Sanatorio Güemes(…)Tengan cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores. Yo hoy estaba grabando en el canal y pinché un tomatito cherry que nos dan de ensalada en los cortes y se ve que sin darme cuenta me comí y me tragué un pedacito del tenedor que es superfiloso y puntiagudo».
Posteriormente, Gladys aseguró que sintió mucho temor por lo ocurrido en el Cantando. Además, manifestó: «Esas cosas son muy peligrosas, quiero agradecer al Sanatorio Güemes que me re atendieron. Me hicieron estudios. Yo sentí que se me quedó en la garganta. Intenté hacer de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca(…) Ahora voy a ver qué pasa porque me sigue doliendo, pero estoy bien».
«Se ve un cambio importante»: Juan Otero descolló con su personalidad y obtuvo un gran puntaje en el Cantando
Juan Otero completó la última noche en el Cantando 2024. En este sentido, el hijo de Flor Peña ingresó a la pista y tuvo un divertido intercambio con u madre. Sin embargo, el bailarín remarcó el rol de su madre en casa y afirmó que era una gran madre. Finalmente, la dupla se dispuso a dar lo mejor e interpretaron la canción: «Un día sin ti» de Roxette.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Se ve un cambio importante, veo que esa energía descontrolada está más contenida. Lo interpretaste muy bien», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó la puesta. La actuación estuvo bien», y puntuó con un 8.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me gustó muchísimo la interpretación. Estás en proceso de aprendizaje, pero es propio de la interpretación. Tienes una voz preciosa, hay que trabajarla. Está bueno que salgas de tu zona de confort» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Este equipo trae cosas buenas, me gustó de verdad», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.