Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue todas las noches en LAM, el programa que lleva adelante en América TV.
Esta vez, fue noticia debido a lo que tuvo que comunicar en vivo y en directo en torno a Florencia Peña y más precisamente sobre su marido, Ramiro Ponce de León, quien debió ser intervenido por un problema de salud.
«Venía con algún problemita de salud el marido de Flor Peña, Ramiro. Empezó con una arritmia y lo internaron», comenzó exponiendo Ángel de Brito en LAM, dejando a todas sus compañeras con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Hoy lo operaron, le pusieron un marcapasos y salió bien de la operación. Así que, le mando un beso a Flor y a Ramiro», expresó el comunicador en torno al empresario que fue acompañado en todo momento por su esposa, quien luego de la situación más difícil retomó sus compromisos laborales.
«Ella se quebró y él vino con el quilombo este. Menos mal que fue acá. Allá te sale un huevo y además andá a saber quién te agarra. Acá fue con gente conocida», aseveró en torno al accidente que sufrió la conductora del Cantando en sus vacaciones.
«Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a hacer el programa, como todo el mundo que trabaja», explicó Ángel de Brito delante de sus panelistas y del público.