Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido ganarse el cariño de la gente que la sigue en casa uno de sus proyectos.
Esta vez, la novia de Rolando Barbano, fue noticia debido a lo que comunicó en su programa de radio de El Observador, donde hizo referencia a los dichos del conductor de América Noticias, Rolando Graña, en pleno informativo.
«Yo les voy a pedir disculpas porque estoy un poco distraída, pero ustedes saben que tengo especial afición por el noticiero de Graña, en América», comenzó aseverando Marina Calabró delante de los oyentes de su programa.
«Y recién decía el graph ‘¿Peligra la elaboración de chipá?’ ¡No! ¡Graña, pará! ¡Y te metiste con las tormentas históricas, te metiste con ‘prohíben en Paraguay amar a Messi’ y ahora no sé qué pasó con chipá!”, lanzó la periodista que también se desempeña en La Nación+.
«Creo que hay un ingrediente del chipá que no sé qué historia, no entendí bien porque sólo fue anticipo del noticiero. Pero Graña no nos puede dar estas malas noticias… ¡Todos los días!», arremetió sin guardarse absolutamente nada.
«¡Está empeñado en arruinarnos la tarde, Rolando Graña! Además mostraban unos chipás tremendos y yo digo… ¿Por qué? ¿Qué estará pasando?», sentenció Marina Calabró siempre fiel a su estilo, delante de cada uno de los oyentes que la siguen a diario.