Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Angustia extrema»: dolor infinito por la decisión que tomaron los médicos de Jorge Lanata

Impacto nacional por lo que se confirmó.

Jorge Lanata

Hace más de cien días Jorge Lanata fue ingresado en el Hospital Italiano para realizarse un estudio de control y tras sufrir un infarto nunca más volvió a salir. Cinco meses después, la incertidumbre por el estado de salud del conductor de Periodismo para Todos es cada vez mayor. Como si fuera poco, lo rodea una fuerte interna familiar.

Consultada al respecto por el notero de Socios del Espectáculo (Canal Trece), Bárbara Lanata reveló que su padre está despierto y que no le han contado sobre la fuerte interna que hay en su familia: «Él no sabe nada, no le hablamos de eso. Tampoco retiene mucho, no quiero andar contando. Hablamos de pavadas, de cosas del día a día. No puedo hablar de eso porque hay una multa si se habla de temas judiciales».

En tanto, Flavia Pittella, colega y amiga de Jorge Lanata, manifestó: «Cuando lo muden a la otra clínica voy a ir, tratamos de dejarle espacio a la familia. No puede ir tanta gente. Estamos contentísimos, lo trasladan a una clínica de recuperación y rehabilitación, son solo buenas noticias». Sobre el conflicto entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata, opinó: «Creo que hubo búsquedas diferentes para cuidarlo a Jorge y se desencontraron en eso».

«Creo que la gente cuando está en situaciones extremas de crisis o de nervios vamos reaccionando como podemos, yo no lo voy a juzgar. Creo que todos hicieron lo que pudieron, bien y mal. Me parece que las cosas se están acomodando, todos los que estamos al rededor intentamos traer paz y armonía, lo importante es Jorge. Tienen que llegar a un punto en el que puedan hablar», agregó.

Tras escucharlas, Nancy Duré señaló: «Lo bueno es que Bárbara aclaró que no le contaron esto, no sería sano cargarlo de una angustia extrema en esta situación». «El hombre está ido, por momentos sí y por momentos no. Capaz después no se acuerda pero para mí Kiwita le llena la cabeza», disparó Rodrigo Lussich.

En tanto, Paula Varela informó: «De los ingresos de Lanata van a poner una cuenta neutral y solo la va a manejar el administrador, con lo cual ninguna de ellas maneja la guita». «Al haber una multa todos se cuidan, pensemos en esta guerra fría. Ahora se llaman al silencio, no es que se llevan bien», manifestó muy picante Matías Vázquez.

«Lanata está aferrado a la vida. Me quedó rebotando sobre la nota de Bárbara las posibilidades de Jorge de volver a trabajar. Hoy uno dice que sería imposible, hace semanas decíamos que muchas otras cosas eran imposibles y hoy estamos hablando de una posibilidad de traslado y una operación que mejoraría su calidad de vida. Conociendo a Jorge sabemos que si él tiene el alta médica, sin lugar a dudas va a volver a trabajar», sentenció Mariana Brey.

Jorge Lanata