Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Pamela David, una de las conductoras más importantes de América TV. Fue en su programa, Desayuno Americano, donde se refirió a la charla que tuvo con Héctor Maugeri en +Caras.
Luego de hablar en torno a su relación con Daniel Vila, confirmó lo que era un secreto a voces en torno a este vínculo. «Vos ya conocés qué es lo que te hace feliz, qué te hace sonreír. Las mariposas en la panza… ahí uno se pregunta, ¿y si no está?», lanzó.
«Yo ya sé lo lindo que es esto. Yo he sido una tóxica. He tenido de todo, he engañado, me han engañado. He sido insegura… he sufrido por amor. Hoy tengo 46 y la edad misma te enseña, también mucha terapia», sostuvo Pamela David sin guardarse nada.
«Hoy los chicos respetan las decisiones de su pareja, hombres y mujeres. Yo me crié en otra cultura, y más en el interior. Esto de la posesión no es poca cosa, no somos la posesión de nadie. Son 15 años los que llevamos», apuntó la conductora de Desayuno Americano.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Daniel es el amor de mi vida y aprendo de él, pero también nos peleamos, nos matamos, tenemos muchas diferencias en un montón de temas. Me encanta que me respete, me encanta que él siga pensando lo mismo, si no sería muy aburrido. Eso lo sigo admirando», dijo.
«Él también aprendió muchísimo de mí, me lo ha dicho. Voy a contar una intimidad. Una vez nos peleamos, y le dije bolud*. Para mí era normal en insulto. Me dijo que no, fue un límite. Serio. Me dijo ‘yo nunca te falté el respeto’. Nuestra relación es de un respeto absoluto. Nunca se debe faltar el respeto. Nunca hablamos de abrir la pareja… Me he disfrazado en la intimidad», sentenció Pamela David.