Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Esta vez fue noticia debido a lo que contó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se manifestó en torno a lo que está sucediendo con Marina Calabró, la comunicadora que no para de ser noticia.
Y es que la periodista de espectáculos está más enamorada que nunca del comunicador especializado en policiales, Rolando Barbano, y ya no se esconden, dejando completamente atrás todo lo que vivieron en el pasado, cuando estuvieron distanciados.
«Hoy estaban Marina y Barbano chapando en la radio. Cuando me vio se fue. Ni siquiera me saludó, eso que antes eramos amigos. Qué necesidad. Estaban chapando… Ahora él me odia», lanzó Yanina Latorre delante de sus compañeros de trabajo.
Cabe recordar que Marina Calabró será parte del debate de Gran Hermano, el reality que conducirá Santiago del Moro. «Voy a ser parte de la edición 2024-2025 de Gran Hermano, como parte de los analistas. Es un desafío profesional. Nunca hice Gran Hermano, ni en las ediciones de Telefe, ni cuando pasaron por América. Nunca estuve ni de invitada en los debates. Debut total. Creo que ya no me faltaba casi nada de debut televisivo, pero con Gran Hermano sí», apuntó.
«Y estoy segura, además, de que nunca laburé en Telefe. Si he ido a programas mil veces, pero nunca trabajé para Telefe, así que les agradezco la convocatoria. Estoy contenta porque es un desafío. Es algo nuevo y yo voy a divertirme, les aviso. No voy a pelearme con los fandoms, no voy a ganarme enemigos. Estoy muy contenta», sentenció.