Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en la televisión por lo que reveló una periodista sobre Guido Kaczka: «Me agarró, es difícil»

Nadie puede creerlo.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

No hay dudas de que Guido Kaczka es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de destacarse ampliamente en su rol como conductor, es sumamente querido por la gente. Como si fuera poco, el comunicador también es muy respetado por sus colegas, que usualmente lo catalogan como uno de los mejores conductores de la televisión.

Tal es el caso de Sofía Martínez, que alcanzó la fama tras destacarse como cronista en el Mundial de Qatar con al entrevista que le hizo a Lionel Messi. Invitada a Fernet con Grego, la periodista deportiva hizo un repaso por su carrera y habló de la importancia que cobró para ella laboralmente una conversación que tuvo con Guido Kaczka.

“Me ofrecieron un contrato para por fin dedicarme al periodismo deportivo pero solo era contratada por cuatro meses y yo llevaba siendo productora por lo menos 5 o 6 años. Yo sabía que si me iba como productora de tele es difícil volver. Porque, esto me lo han dicho, si te vas tenés una cuadra de personas que quieren tu lugar de trabajo», comenzó Sofía Martínez.

«Tenía que renunciar a mi relación de dependencia o renunciar a hacer periodismo deportivo. ¿Y sabés qué? Me crucé con Guido. Me agarró y me dijo ‘si vos tomás el laburo de periodismo pero seguís acá de licencia, es decir, que aún tenés un pie acá por si no te va bien hay algo que no vas a terminar de dar, vas a tener la tranquilidad en algún punto que acá tenés algo seguro'», recordó.

“’Si te vas completamente no te va a quedar resto. Me parece que para tu carrera, en este momento es mejor irte y tirarte a la pileta. Darlo todo. Miedos tenemos todos´. Y bueno, me acuerdo que tuve esa charla y dije ´me tengo que ir para encarar el periodismo deportivo’”, relató Sofía Martínez en conversación con Grego Rosello para su ciclo de YouTube.

Guido Kaczka quedó sin palabras

Son muy peculiares los relatos que se suelen escuchar de parte de los participantes en Los ocho escalones, y usualmente dejan mudo a Guido Kaczka. Este fue el caso de Celina, que asistió junto a su ahijada e hijastra. “La mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia, éramos mejores amigas. Ella me eligió como madrina, y el papá de ella no, porque nos odiábamos, no nos podíamos ni ver. Yo estaba separada del papá de Franco, mi hijo», relató. .

«Después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella y acá estamos ahora, juntos y tuvimos dos hijos. Pasamos de no querernos a, bueno, ahora estar casados y con dos hijos. Yo no le saqué nada a nadie, ¡eh! La otra lo tiró y yo lo agarré. A mí también me dejaron, pasaron años y a él también”, sentenció la participante.

Messi