Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está determinado, se lleva a sus hijas»: Pamela David confirmó la información que sacude al espectáculo

La conductora dejó a todos impactados.

Pamela David

Luego de que Wanda Nara y L-Gante confirmaran su noviazgo desde un vivo de Instagram, el mundo del espectáculo estalló en mil pedazos y le dio la bienvenida a un conflicto que parece tener para rato. Y es que las cosas no terminaron bien entre la empresaria y Mauro Icardi, que ahora abrieron fuego y pasaron su contienda a la Justicia. 

En medio de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi por violencia de género, se conoció que el futbolista tendría entre manos un contundente plan que involucra a sus hijas, Isabella y Francesca. Desde Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, dieron todos los detalles de este fuerte conflicto entre la ex pareja.

“El Galatasaray quiere a Mauro Icardi hasta el final de su carrera profesional. Mauro Icardi va a tratar de llevarse a sus hijas. No se rinde por sus hijas. Está totalmente determinado a divorciarse de Wanda Nara. No tiene voluntad de recuperar el matrimonio. Se acabó. Mauro tiene que salvarse a sí mismo en este conflicto”, aseguró el periodista turco Özgür Sancar.

La denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi

Desde Socios del Espectáculo informaron:«Wanda tiene varios departamentos, todos alquilados. En el que vive ella está a nombre de los dos, el departamento donde ella vivía está a nombre de Maxi López. En la separación él se quedó con el departamento y Wanda con el de Nordelta. Si bien Mauro es propietario, ella se encarga siempre de manejar todo lo que tiene que ver con el departamento».

«Cuando Wanda compró en este lugar hubo un gran problema y un gran debate interno. Ese departamento donde vive Wanda Nara hoy ya lo quiso comprar en el 2013 Ricardo Fort, meses antes de morir. En ese momento no se lo quisieron vender justamente porque era una persona muy mediática y es un lugar donde vive gente que no quiere estar expuesta», sumaron.

«Esas cámaras están siendo vistas ahora por la Justicia para demostrar este quilombo de Wanda, así que imaginate cómo están los vecinos. Ella hoy subió una foto con la nena y la borró automáticamente porque recibió muchas críticas como madre. Quería demostrar que estaba en el departamento con las hijas», reveló Paula Varela.

«Están calientes los vecinos, en cualquier momento les dan una patada a estos dos. Ustedes saben que vive gente muy poderosa, se ven los autos que entran y salen, quieren un perfil bajo y no tener medios todos los días en las puertas. Estamos todos los medios con cámaras puestas de los dos lados», cerró la periodista.

Wanda Nara