Se produjo un momento intenso en el programa de Mirtha Legrand tras las declaraciones que tuvo que escuchar la diva. Sucede que una de las comensales del ciclo de Canal Trece decidió aclarar los rumores de su vida sentimental y fue tajante al dar su versión de los acontecimientos.
Hablamos de Soledad Silveyra quien se refirió a los rumores de separación de su pareja. «¿Vos no estás más de novia?», la indagó Mirtha Legrand. «Yo estoy de novia», dijo Solita y negó los rumores. No obstante, la emblemática presentadora de El Trece insistió: «Creí que habías roto. Salió publicado».
«Salió publicado pero yo no quise hacer ninguna nota hasta venir a vos y decirte que no, que soy muy feliz. Tengo un hombre un hombre maravilloso, solo sufrí por él porque no puedo entender de dónde salió la versión, sobre todo me dolió un texto que me ponen ‘estoy harta'», aclaró la reconocida actriz frente a la mirada atenta de Mirtha Legrand.
Además, Silveyra dio detalles sobre le hombre que logró conquistar su corazón: «Creo que soy una mujer educada y jamás me referiría así, bueno, no sé. El señor se llama José Vázquez, lo conocí en Bucios, el tiene una posada allí. Yo fui a pasar 10 días, lo conoció el segundo día, charlamos hasta que me conquistó».
«No te creas que es un hombre rico, tiene 73 años. Acá se dio algo maravilloso», aseguró. «Mis hijos están felices, cuando salió esto mis hijos me decían ‘mamá no puede ser’. Yo no salí a aclara nada porque estaba esperando, dije ‘no, perdón'», le contó la artista a Mirtha Legrand sobre el malestar que el rumor produjo en su círculo íntimo.
Fuerte relato
Soledad Silveyra hizo fuertes confesiones amorosas en el ciclo de Ángel de Brito y no se guardó nada. “Es el único de los hombres que tuve, que no fueron tantos, con el que no pude quedar bien, con un vínculo más allá de lo amoroso», expuso la flamante integrante del programa de Mirtha Legrand.
Además, detalló su calvario mientras estuvo vinculada a Chacho Álvares y señaló: “Sufría porque era un poco psicópata. Siempre encontraba algo; una bombachita, un corpiñito, un pincel… y tenía unas hijas maravillosas que lo cubrían. Con él me retiré. Dije ‘basta, no quiero sufrir más’. Era un infiel. Me la tragué de que había dejado a su novia. ¿Quién no ha sido cornuda alguna vez?”.