Soledad Silveyra reapareció en la televisión y decidió destapar lo que realmente sintió tras un acontecimiento dramático. Sucede que la artista se sentó en la «mesaza» de Mirtha Legrand y se remontó al momento en el que vio a su público en una situación traumática.
«¿Dónde fue que hubo un accidente?», le preguntó la «Chiqui» a su comensal de lujo. Fue en ese momento, en el que Soledad Silveyra se remontó al pasado e hizo evidente su angustia: «Ay, en Mendoza, fue atroz, está en nuestra memoria. Las dos seguimos…».
«A la salida del teatro se fue un auto para atrás y atropelló a diestra y siniestra», continuó relatando la famosa. «No nos dejaban salir del teatro. Con Vero (Llinás) hicimos todo para salir, pudimos salir y estar al lado de la gente. Porque además había muchas señoras mayores, público que tendremos Beto y yo también», agregó Soledad Silveyra para concluir con su relato.
Tajante aclaración
En otro segmento de «La noche de Mirtha», Soledad Silveyra decidió aclarar los rumores de separación de su pareja y fue contundente al tratar el tópico. «Salió publicado pero yo no quise hacer ninguna nota hasta venir a vos y decirte que no, que soy muy feliz. Tengo un hombre un hombre maravilloso, solo sufrí por él porque no puedo entender de dónde salió la versión, sobre todo me dolió un texto que me ponen ‘estoy harta’», aclaró la reconocida actriz frente a la mirada atenta de Mirtha Legrand.
Seguido de ello Soledad Silveyra dio detalles sobre le hombre que logró conquistar su corazón: «Creo que soy una mujer educada y jamás me referiría así, bueno, no sé. El señor se llama José Vázquez, lo conocí en Bucios, el tiene una posada allí. Yo fui a pasar 10 días, lo conoció el segundo día, charlamos hasta que me conquistó». «No te creas que es un hombre rico, tiene 73 años. Acá se dio algo maravilloso», aseguró. «Mis hijos están felices, cuando salió esto mis hijos me decían ‘mamá no puede ser’, agregó la figura para concluir.