Se trata, indiscutiblemente, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que Antonio Gasalla ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo siguió en sus exitosos proyectos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la está pasando muy mal.
Esto tiene que ver con sus problemas de salud mental que lo alejaron por completo del mundo del espectáculo. El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Campi, uno de los mejores amigos del artista, en el programa de Juana Viale.
Todo comenzó cuando el actor se manifestó en torno a cómo fue que aceptó hacer Esperando la Carroza, la obra de teatro basada en la película que en su momento protagonizó Antonio Gasalla, y que se trasformó en un éxito nacional que nunca pasa de moda.
«A mí me convocó Gustavo Yankelevich. Me propuso hacer Mamá Cora. Cuando a mí lo ofrecieron dije que no, obviamente. Yo soy amigo de Antonio. Cómo empatarlo, no superarlo, empatarlo. Después dije que sí. Además, yo soy muy de tener presente lo nuestro. Cuando nadie se acordaba de Tato Bores… yo lo hice», dijo.
«Se volvió a recordarlo como parte de nuestro ADN, nosotros somos eso. Antonio ya no está bien… yo con él me juntaba todos los meses. Ahora lo voy a ir a ver. Yo tenía el proyecto. Nos juntábamos a hablar…», apuntó Campi realmente conmocionado por esta situación.
«Quizás compartirle lo que estás haciendo, quizás te cag* a puteadas», dijo Juana Viale poniéndole humor. «Es lo más probable. Lo más probable es que me diga ‘tomá la peluca de Mamá Cora y hacela’. Somos amigos con Antonio, pero más que nada colaborar con esta obra que es tan nuestra. Yo a Mamá Cora la trato de arrimar a lo más parecido que él hizo. Es un homenaje… Yo creo que se vea lo que hizo él, que es maravilloso», sentenció Campi.