Ángel de Brito destapó el drama amoroso que sacude al espectáculo y no se guardó nada. Sucede que el famoso compartió un mensaje contundente en su canal de difusión en Instagram y muchos vinculan el descargo del presentador de LAM con la nueva historia romántica de la China Suárez con Franco Colapinto.
«Adictos a llamar la atención. Se vinculan con la persona de moda, con la persona que genera polémica, con el millonario o con el que no lo es», comenzó diciendo Ángel de Brito. Y añadió: «Se separan del padre de sus hijos y lo convierten en moneda de cambio para buscar más fama, más publicidad, más comentarios»,
«¿Con qué fin? ¿Qué buscan? ¿Por qué lo generan? ¿Por qué dejan pistas en las redes? ¿Por qué fingen buscar privacidad? ¿Podrán disfrutar sin intimidad?», continuó el animador con sus planteos y siguió: ¿Qué les pasa a los que aceptan ese vínculo? Se repiten las mismas preguntas».
Además, Ángel de Brito reflexionó sobre las dinámicas que adoptan los mediáticos: «Alguien busca y alguien elige aceptar y ser parte del mecanismo. Y en un momento no les alcanza más, y vuelven a intentar «Necesitan la sustancia mediática. Todo el tiempo. Para sentirse parte. Para sentirse joven. Para sentirse interesante. Para los otros, para ellos».
Fuerte comentario
Al igual que Ángel de Brito, Susana Roccasalvo también compartió su perspectiva sobre el nacimiento del romance de la actriz y el deportista. De hecho, la animadora de Canal Nueve expresó: Los chicos de nuestro ambiente están más que calientes. Resulta ser que Colapinto, el chiquito que está tan en boga y que todo el mundo muere por Colapinto», empezó relatando Susana Roccasalvo sobre las imágenes que trascendieron.
Además, la animadora de «Implacables» comentó: «No sabemos cómo, si a través de Instagram o qué red se conectó con la China Suárez. Ella es una chica de un corazón muy grande, es una mujer de generar nuevos amigos». «El tema es que ella estaba en México, él en España y ella partió para España y ahí hay muchos argentinos. Se lo encontraron las chicas argentinas, las paparazzi número 1», dijo la comunicadora para ponerle punto final al tema que trató en vivo junto a su equipo.