Desde hace más de cinco meses que Jorge Lanata se encuentra internado luchando por su vida. Sin embargo, en estas últimas semanas ha registrado una mejoría milagrosa, que llevó a los médicos a tomar la decisión de trasladarlo nuevamente a una clínica se rehabilitación.
Y es que luego de haber sufrido un paro cardíaco mientras le hacían un estudio de rutina en el hospital Italiano, sufrió varias complicaciones y hasta una operación por una isquemia intestinal. Tras la recuperación que dejó a todos con la boca abierta, le colocaron un botón gástrico.
Quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Laura Ubfal en Team Ubfal. «Esta semana, martes o miércoles, va a ser trasladado finalmente Jorge. Salió muy bien de la cirugía menor», comenzó explicando la comunicadora de manera contundente.
«Era para ponerle un botón gástrico para que pueda ir al instituto de rehabilitación. Por el lado de la justicia, se sabe que los bienes están inhibidos, con lo cual toda la plata que entra va a una caja que controla la Justicia y un curador», dijo la periodista de espectáculos.
«Se paga lo que hay que pagar, pero bajo el ojo de la Justicia. Elba Marcovecchio está muy contenta con esta decisión, también Bárbara, porque esto es lo que habían pedido. Lamentablemente Alejandra Martínez está sin trabajo, igual que otra gente cercana a Jorge. Pero si él se pone bien ya reacomodará todo», aseveró sobre Jorge Lanata.
«Por ahora el traslado será esta noticia. Por ahora se dice que va a ser al Santa Catalina, el Fleni es muy lejos. Lo que yo sé es que es ahí. Él está bien, se sabe que está mejor, tiene muchos momentos de lucidez, se lo vio leyendo diarios. Ya reconocidó a Elba, son todas cosas que nos ponen felices. Se sabe que el equipo de la radio sigue hasta enero», finalizó.