Wanda Nara recibió un ultimátum y se destapó lo que realmente vivió la mediática. En medio de su nuevo escándalo con Mauro Icardi, Carlos Monti decidió relatar la advertencia que obtuvieron de parte de la Justicia tras una mediación.
“Guadalupe Guerrero pasa a ser la abogada de Mauro Icardi. Quisieron saltear la audiencia pero insistieron y dijeron no ‘quiero el show mediático’”, comenzó explicando el integrante de Net TV. Además, Monti comunicó: “Hay un pacto de confidencialidad, el juez les dijo ‘hasta acá llegaron, corten con la cuestión mediática y punto”.
“Yo creo que Wanda se va a llamar al silencio porque los hijos están en el medio y está la Justicia y no podés joder. Hay bastantes similitudes con lo que pasó con Maxi López. Es casi todo igual. Esto es lo que sucedía en ese momento, el peor momento de la relación entre Wanda y Maxi López, con el correr del tiempo, la cosa se recompuso. Hoy tienen una buena relación, se recompuso porque cumplió con la cuota alimentaria”, recordaron sobre la anterior separación de Wanda Nara.
Fuerte informe
«Es grave, es una denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi, él pide que lo desalojen del Chateau Libertador», explicó Ángel de Brito para comenzar con el tema en LAM. «Esto que fue por la tarde, es un pedido de Ana Rosenfeld que se retire del departamento de ambos», acotó Pepe Ochoa.
Además, el panelista de Ángel de Brito añadió más detalles sobre la situación que encendió las alarmas en Wanda Nara: «Cuando vuelve de Aeroparque vuelve al departamento y Mauro Icardi no la deja entrar y termina yéndose a Nordelta. Se intenta un segundo reingreso donde las cosas se fueron de las manos, y ahí entra la violencia de género».
«La denuncia es por eso y estarían por revisar las cámaras para ver cómo fue el momento en el que Mauro Icardi se violentó con Wanda Nara. Las cosas estaban caldeadas, entiendo que tienen un tema de tenencia, Mauro va por las tenencia de las hijas», dijo para finalizar con el informe sobre el tópico.
«Seguramente el quería reconciliarse hasta que la vio en Rio con el tipo», acotaron sobre el motivo del enojo del futbolista con la flamante presentadora de «Bake Off» y su tumultuosa vida amorosa. «Esto no tiene lógica, está siendo complicado todo esto».