Un verdadero cimbronazo se generó en la pantalla de Telefe con la nota que le dio Pampita a Susana Giménez. Allí, la modelo no dudó en hablar de su ex, Roberto García Moritán, confirmando que no hay vuelta atrás, y hablando de su nueva relación con Martín Pepa.
«Lo de la separación fue una bomba que cayó de repente… explotó todo por el aire y no se pudo pegar más nada. No había manera. Yo soy pasional, no voy con la mentira, y la gente lo sabe. Fue de repente. Yo no me imaginé que me iba a pasar. El 20 de septiembre se terminó. Cuando pasa algo muy fuerte que rompe todo, no hay vuelta atrás», manifestó.
«Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo de que estaba todo bien, de que íbamos a estar toda la vida juntos. Era algo soñado. No me imaginé que se iba a acabar, que se iba a destruir, que iba a desaparecer todo», expresó. Minutos más tarde, Pampita habló de su nuevo novio. «Estoy conociendo a alguien», apuntó.
«Qué rápido… es rapidísima. El duelo nada. Qué barbaridad», lanzó Susana Giménez sin poder creerlo. «Cómo no voy a hacer el duelo, obvio que lo hago. La primera semana de separada no podía respirar, no podía comer, no podría dormir, no me podía mover de la cama, suspendí todos los trabajos. La segunda semana tuve que salir a trabajar, tenía contratos, deudas que pagar», lanzó.
«Me tuve que levantar como sea y seguir trabajando. Yo a mis hijos le tengo que demostrar que hay que ponerle garra, no quiero que se queden con esa versión de mí. Nos conocemos hace muchos años, de La Pampa. Jamás nos miramos con otra intención, yo estaba en pareja y él también, no se nos ocurrió de ninguna manera. Me invitó al teatro Colón, era una cita con sus hermanos. La primera vez que salí ya salió la foto», dijo sobre Martín Pepa.
«Mandó muchas flores muchos días. Mi corazón se va a curar solo. Yo no voy a desaprovechar la oportunidad de conocer a una persona que tiene virtudes que a mí me interesan. Él no vive acá. Nunca tuve una relación a distancia. Toda la vida quise estar pegada y me fue pésimo, así que vamos a probar algo nuevo. Yo nunca me arrepiento de nada, aprendo de todos los pasos que di. No me quedo con cosas feas. Apareció una persona que también me está haciendo muy bien, no quiero perderme esa oportunidad. Él juega al polo, hace muchas cosas», sentenció.