No hay dudas de que Darío Barassi es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo, y es que además de ser realmente talentoso en lo que hace, el actor es sumamente querido por el público. Y es que el conductor se ha ganado su cariño tanto por su sentido del humor como por su sinceridad a la hora de comunicarse.
Así lo hizo recientemente en las redes sociales, tras pasar un fin de semana en un hotel de la zona de Cardales. Junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y sus hijas Emilia e Inés, el periodista no pudo disfrutar su escapada familiar debido a la desagradable experiencia que vivieron en el lugar. Sin embargo, el actor borró el posteo minutos después.
En sus historias de Instagram Darío Barassi enumeró las deficiencias que encontró en su habitación de hotel. “Roto el aire acondicionado, roto el frigobar, todos los muebles desgastados casi sin poder usar, suciedad llamativa en todo el cuarto, me baño y se inunda todo el cuarto mojando toda mi ropa y petates”, comenzó el ex conductor de Ahora Caigo.
“Trato muy poco empático, cero resolutivo y muy injusto del personal”, agregó. Furioso, Darío Barassi denunció en su posteo: “Pagué una fortuna por una noche y fue un desastre. Que experiencia desilusionante quedarme una noche”. Sin embargo, Pochi de Gossipeame logró capturar el posteo antes de que lo borrara: “Barassi subió este reclamo muy detallado contra un hotel y después eliminó… mmm dijo la muda”.
Darío Barassi abrió su corazón
En un reciente posteo, Darío Barassi expresó: «El año pasado tuve un respiro porque tenía una situación de salud de mi mamá de la que me tenía que ocupar. Ella falleció, lamentablemente, el 19 de noviembre del año pasado. Era muy joven, no tenía ni 70 años. Fue un cáncer de páncreas que fue letal. Fue muy complicado. Fueron 11 meses, algo inmediato”.
“De esos 11 solo pude disfrutar a mi mamá 6 meses porque después ya estaba en un estado terrible. Es un tema que todavía estoy resolviendo. Trabajar me servía y me hacía bien para distraerme un poco. Conducir es como actuar, entonces ahí pude relajarme. Empecé estudiando teatro y siendo notero, pero la conducción llegó en pandemia. Yo venía haciendo una obra que se frenó por la pandemia y eso fue un golpe muy duro”, continuó.
“En paralelo fui papá por primera vez de mi hija Emilia, que tenía solo dos meses. Mi mujer, que el psicóloga, estaba tapada de laburo porque te imaginarás que con la cuarentena sus pacientes estaban todos desquiciados. Hice una prueba y el casting, pensé que me había ido mal y a los quince minutos me llamaron. Es algo realmente disfruto mucho y en lo que me siento realmente cómodo”, cerró.