Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Quieren desalojarlo, hay chicos en el medio”: Pamela David confirmó la información que impacta al espectáculo

La conductora dejó a todos con la boca abierta.

Pamela David

No hay dudas de que Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, es uno de los magazines más destacados de la televisión argentina. Además de sorprender con fuertes primicias del mundo del espectáculo, tienen toda la información sobre las vidas de los personajes más polémicos de la farándula.

En esta oportunidad se metieron de lleno en uno de los escándalos más fuertes de este año, el triángulo amoroso conformado por Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante. Luego de que estos dos confirmaran su noviazgo, las cosas explotaron entre la ex pareja, especialmente porque la mediática denunció judicialmente al futbolista por violencia de género.

En medio de esta situación desde Desayuno Americano fueron a buscar a una persona clave en toda esta historia, Zaira Nara. El cronista del programa de Pamela David intentó sacarle varias declaraciones, sin embargo, la modelo no quiso hablar mucho al respecto. Una de las consultas fue por el desalojo de Mauro Icardi del Chateau Libertador.

“Quieren desalojarlo a Mauro del Chateau, no sé si estás al tanto. Está pasando ahora. Parece que Wanda denunció a Mauro porque no quiere salir del Chateau…”, quiso saber el notero, a lo que la modelo respondió: “No sé nada”. Yo no voy a hablar, menos en el contexto en el que estoy: una gala benéfica, un compromiso que yo ya tenía tomado. No soy quién para salir a hablar nada de mi hermana ni de Mauro”, manifestó.

“Hay chicos en el medio. Yo siempre soy muy respetuosa y me parece que no soy quién para hablar. Con todo respeto les digo, nos quiero dejarlos sin la nota, pero no…”, agregó. En cuanto al incipiente noviazgo de Wanda Nara y L-Gante, su hermana disparó duramente: “No quiero hablar nada relacionado a mi hermana. No hablo nada relacionado a Wanda”.

La situación de Mauro Icardi

Desde Desayuno Americano también hablaron de la dura situación que atraviesa Mauro Icardi, y es que en uno de los mejores momentos de su carrera, el futbolista sufrió una fuerte lesión tan solo días después de que Wanda Nara y L-Gante confirmaran su romance. Entre el reposo y la rehabilitación, estará más de un año alejado de las canchas.

Sin embargo, pese a su lesión, Mauro Icardi tiene su futuro en el Galatasaray asegurado. “El Galatasaray quiere a Mauro Icardi hasta el final de su carrera profesional. Mauro Icardi va a tratar de llevarse a sus hijas. No se rinde por sus hijas. Está totalmente determinado a divorciarse de Wanda Nara. No tiene voluntad de recuperar el matrimonio. Se acabó. Mauro tiene que salvarse a sí mismo en este conflicto”, reveló un periodista turco. 

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi