En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las personalidades más mediáticas de nuestro país. En los últimos días ha sido noticia no solamente por su romance con L-Gante, sino también por su escandalosa separación de Mauro Icardi.
Ahora, quien de encargó de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi. «Acá tenemos a Nara que es aprendiz de mediática, que mediatiza todo ¡Desde un calzoncillo a una bombacha o una carrera como supuesta conductora. La pelea en esta separación ¿Por qué es? ¿Por el ego?», apuntó en Implacables.
«Porque el dinero no sería problema… me parece que el botín van a ser las hijas… ¿O el dinero? ¿Dónde está el conflicto más allá de lo mediático? Ella que es la reina, princesa o una mendiga de mediática… porque mediatiza todo. Y yo soy fiel a lo que pienso, no es nadie y tiene una carrera inventada y es poco fiel a la prensa porque le debe todo”, arremetió en el ciclo de Susana Roccasalvo.
Fue allí cuando la abogada Mariana Gallego tomó la palabra. «Yo coincido en que no se sabe lo que quiere. Hay quienes dicen que quiere ser más protagonista, en Turquía no lo era y eso acá lo puede recuperar, pero hay otros que consideran que la lucha es para poder tener a las nenas, porque mientras estaban en Turquía no estaban a su cuidado y necesitaba el divorcio y plantear estas cuestiones en Argentina para tenerlas. Y, por supuesto, está la cuestión económico, pero yo creo que ella debe pretender el cuidado de sus hijas”, sostuvo.
«Yo tengo la información de que Wanda habló con su abogada y le dijo que ella nunca vivió en Turquía. Porque fue una situación de fuerza mayor de fútbol de la mejor oferta de Icardi, pero que ella decidió volverse a la Argentina y que nunca acreditó un domicilio en ese país. Además, me cuentan que ella nunca que quiso ir a Turquía, no le gusta la sociedad y ese fue un factor a la hora de decidir regresar al país, porque además las leyes turcas son muy a favor del hombre, muy machistas ¿Ella puede acreditar todo esto?», indagó Gustavo Méndez.
“Sí, por supuesto. Existen informaciones sumarias que es que vos podés presentar una cantidad de testigos que declaren, bajo juramento, todas estas cuestiones que vos explicaste», sentenció Mariana Gallego sin guardarse absolutamente nada.