Coty Romero sorprendió a todos, cuando blanqueó su relación con Nacho Castañares, luego de un sinfín de rumores al respecto. En este sentido, la correntina dio un nuevo paso en su relación, puesto que, llevó a su pareja a conocer su lugar de origen. Sin embargo, también contó en su programa que le hizo una particular propuesta de casamiento.
A través de su programa de streaming, Coty Romero contó una inusual anécdota, donde afirmó haber bautizado a su pareja. En este aspecto, expresó: «Yo lo bauticé a Na en los Esteros del Iberá. ¿Saben por qué? Porque el padre, la otra vez, durante un bautismo cuando fui madrina, dijo que para bautizar solamente necesitamos un poco de agua, no hace falta que sea agua bendita».
Posteriormente, Coty Romero siguió relatando el insólito momento que vivió con su pareja, quien no terminó de entender lo que sucedía. Además, manifestó: «Hay que ponerle en la cabeza a la persona y, con toda la intención, decir “te bautizo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. Te tiré agüita y abriste los ojos. Me dijiste que te había bautizado».
Por otro lado, Nacho contó su perspectiva del momento y como no logró entender las intenciones ocultas de Coty Romero. Puntualmente, declaró: «De repente yo estaba con todos los ojos llenos de shampoo y de atrás me estaba diciendo ‘te bautizo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo’. Me quedé tipo, ¿qué? Sí, estoy bautizado. No sé si es muy legal».
Finalmente, Coty Romero se sinceró y todo el momento terminó en una inusual propuesta de casamiento. Por último, agregó: «Sí, porque si no no se va a poder casar conmigo. ¿Vos no te querés casar conmigo? Entonces te crees que estás bautizado», aseguró luego de la respuesta afirmativa de Nacho totalmente tentado por la situación.
«La violencia pasa por un montón de lados»: «Cone» Quiroga tuvo un respaldo inesperado para Coty Romero
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Alexis Quiroga tuvo un buen gesto con Coty Romero y aseguró que nunca sufrió violencia de su parte. En este aspecto, expresó: «No sé lo que pasó con Nacho. Yo te puedo decir que en mi relación no tuve violencia. La violencia pasa por un montón de lados, no solo por lo físico, pero a mí no me pasó».
Posteriormente, el ex-novio de Coty Romero abordó lo referido a las declaraciones de Romina Uhrig. Además, manifestó: «Se tendrá que hacer cargo de lo que dijo. De todos modos, en los conflictos mediáticos de mi ex pareja no quiero meterme porque me separé hace un año. De todos modos yo hablé con Romi y me dijo que no fue lo que ella dijo».
Por otro lado, si bien no descartó lo sucedido, aseguró que en su vínculo con Coty Romero nunca atravesó situaciones de violencia física. Puntualmente, declaró: «Creo que lo que le pasó fue porque uno a veces se olvida que tiene una cámara enfrente. Uno nunca termina de conocer a las personas. No sé si pasó o no pasó algo así con Nacho. Yo solo puedo hablar por mí».