Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que información fuertísima fue la que se dio en Socios del Espectáculo, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Allí, se habló de lo que está pasando con Wanda Nara y Mauro Icardi, en relación a la separación, la división de bienes y sus hijas en común, Isabella y Francesca. Esto tiene que ver con lo que reveló Yanina Latorre en su programa de El Observador, donde aseguró que las nenas estarían dispuestas a volver con su padre.
«Yanina habló del viaje de Mauro a Estambul, y que las hijas quieren vivir con el papá. Es fuerte, también debe ser fuerte para Wanda, porque los chicos también lo quieren mucho», expresó en ese momento Adrián Pallares delante de sus compañeros.
«El hecho de que Wanda esté dando vueltas todas las noches por los boliches, no favorecería, por más que sea prejuicio, tampoco la causa de L-Gante», sostuvo Nancy Duré. «Me dicen que ya está confirmado un convenio sobre la comunicación con las chicas», aseveró Paula Varela.
«Se llama régimen comunicacional. Esto que acaban de firmar tiene que ver con las visitas y cómo van a manejarse con respecto a las niñas mientras estén en la Argentina. Él ahora en diciembre viaja a operarse y ahí deberían ver otro tipo de convenio. Ahora tienen que ver dónde se va a hacer el divorcio. La firma de divorcio no está, ellos tienen una separación de bienes», amplió.
«Tengo entendido que el hijo mayor está incómodo, para decirlo así, se quiere ir…», dijeron. «No es tan fácil manejar a un chico que es un adolescente, tiene 16 años, con novia», acotó Mariana Brey. «Acá el punto es que Wanda quiere hacer el divorcio en Italia, porque para ella fue el último domicilio conyugal. Mauro dice que no, que el último domicilio fue en Turquía», sentenciaron.