Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en las últimas horas en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de lo que está pasando con Roberto García Moritán.
Sucede que los medios fueron a buscar su palabra después de la entrevista que Pampita brindó con Susana Giménez, y se encontraron con una persona completamente destrozada por todo lo que está pasando tras su separación de la modelo.
«Roberto García Moritán salió. Estaban varios colegas esperándolo para hablar, después de la nota de Pampita con Susana. Lo que se encontró el cronista fue sorprendente. Hay un Roberto García Moritán absolutamente golpeado», lanzó Adrián Pallares.
«Estoy sorprendido. Vimos un tipo cabizbajo, destruido. Nos vio y fue como ver la desgracia. Bajó a la calle, pasó por detrás de un camión que estaba estacionado descargando mercadería. Se volvió a meter nuevamente al edificio», dijo el cronista, de manera contundente.
«Escapando, diciendo que no, que no quería eso. Después pudimos hablar un segundito con él a través del vidrio de la casa, y está devastado. Parece que surgió efecto la entrevista que vimos el domingo de Pampita con Susana», aclaró sin guardarse absolutamente nada.
«Era un tipo que hasta hace tres meses tenía amplias aspiraciones políticas. Era un tipo reconocido, donde iba todo el mundo tenía deferencias con él. Ahora está pasando un momento horrible. Que una de las divas máximas de este país lo trate de estúpido. No quiere saber más nada con los programas de espectáculos», sentenció Adrián Pallares.