Un fuerte revuelo se generó en los últimos días gracias al triángulo amoroso conformado por Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante. Y es que después de años de idas y vueltas, la mediática y el cantante por fin se animaron a confirmar su romance. Pícaros, realizaron un vivo de Instagram en el que anunciaron su noviazgo a los besos.
Pero son muchos los que dudan de este romance, y es que Wanda Nara tiene un historial muy peculiar en cuanto a escándalos mediáticos. La empresaria sabe cómo jugar con los medios para que solo se hable de ella, y hay quienes creen que esta se habría aprovechado de L-Gante para crecer tanto mediática como empresarialmente.
Siempre picante en sus declaraciones, Jorge Rial dejó a todos con la boca abierta al dar su opinión sobre el polémico romance entre L-Gante y Wanda Nara. En conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, el periodista disparó: «Wanda está olfateando un potencial negocio. Además debe de haber amor. Wanda es una empresaria, ella viene de antes con esto».
«En los hombres ve un negocio, además del amor y todo. No voy a contar lo que me dijo Wanda. Vos fijate que se fueron a Río de Janeiro con el representante y la mujer del representante de él. No lo dejan solo un segundo, ni siquiera a mear solo. El representante siente que le van a serruchar el piso. Me gusta la pareja de ellos», sentenció.
Wanda Nara y L-Gante se fueron de luna de miel
En LAM Yanina Latorre compartió imágenes exclusivas del viaje de Wanda Nara y L-Gante a Río de Janeiro y detalló: «Están en el Sheraton de Río de Janeiro, no están solos, están con el representante de él y Jamaica. Desayunan los cuatro, están jugando y mirando por la ventana, ella la alza. Jamaica está jugando, ellos la cuidan, la mira».
«Fuman, están de la mano, ella lo mira con cara de enamorada, están todo el día de la mano en la pileta. Me lo mandó una huésped del hotel y me dijo que están súper enamorados, no paran de darse besos y abrazarse. Se apoyan, entrelazan manos. Eso no es una postura, es amor. Yo les dije que ella no podía más desde hace dos años, hasta ella me lo negó», continuó.
«Hoy L-Gante subió una foto de ellos dos, ella le sacó una foto de él planchando en el cuarto del hotel, lo que muestra una intimidad, a mí me parece que por humanidad… Ponele que a Icardi no lo quiere más y se quiere divorciar, está en todo su derecho, no sé si porque la cagó o no, nunca se lo perdonó, no sé para qué siguieron», disparó Yanina Latorre.