Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Graciela Alfano»: se destapó lo que era un secreto a voces entre Yuyito González y Javier Milei

Se filtraron todos los detalles.

Yuyito González

No hay dudas de que Graciela Alfano es una de las mujeres más buscadas de la farándula argentina. Aunque ha tenido varios escándalos, y es que como una de las figuras más polémicas de los medios ha sabido protagonizar algunos muy fuertes, la diva ha sabido mantenerse en boca de todos y la gente siempre se encuentra pendiente de lo que hace de su vida.

Invitada a Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Graciela Alfano habló de sus polémicos dichos sobre Javier Milei en un programa de radio: «Me interesaría hablar con él, no desde la cama o sí, que se yo. No sé cómo será en la cama». Esta frase no le cayó nadie bien a Yuyito González, que fue letal con la diva.

«Te queríamos consultar por lo que dijo Graciela Alfano, ¿te pareció una falta de respeto?», le preguntó un notero de Intrusos a Yuyito González, a lo que replicó: «Yo ya no quiero abordar temas que son una falta de respeto al presidente de la nación, me quieren poner en ese lugar. Es mi pareja y el presidente, donde quieran hacerme preguntas que lo bajen de ese nivel lamentablemente voy a tener que retirarme».

«No puedo recepcionar ni contestar nada que tenga que ver con faltarle el respeto al presidente de la nación. No me meto en los pareceres de nadie, no voy a hablar cosas del presidente de la nación, no quiero bajarlo del nivel que tiene. No voy a contestar nada que me parezca una falta de respeto», agregó una polémica Yuyito González.

Picante, Graciela Alfano respondió: «Yo trabajé con Yuyito. Era buena compañera, muy seria, ella llegaba a su horario, se vestía, ensayaba. Eran esas coreografías de entonces. Yo estaba embarazada en ese momento, de Gonza, el papá de las dos nenas». Sobre la pareja, opinó: «A mí no me tiene que gustar ni no gustar, le tiene que gustar a ellos».

«Es es una pregunta política, cualquier cosa que se hable del presidente es política. Yuyito es una figura política porque la novia del presidente es una figura política. Me parece que está bien, es uan figura política y está funcionando como tal. Se coloca en un lugar en que cualquier declaración de ella ya es una declaración política. Yo no siento que le falté el respeto diciendo que lo quiero conocer, me gustaría conocer a muchos hombres y mujeres que logran cosas», disparó Graciela Alfano.

«Me encanta una persona que hace dos años hacía panelismo y de pronto se convierte en el presidente de la república con semejante porcentaje de votos. Cuando dije lo de la cama obviamente fue un chiste, se entiende, somos gente adulta. Si yo quisiera ir a la cama con alguien no lo estaría diciendo públicamente», sentenció.

Graciela Alfano