Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en el cielo»: dolor en Canal Trece por lo que se comunicó delante de Carmen Barbieri

Se mostraron todos conmovidos.

Carmen Barbieri

Un momento realmente fuerte se vivió en Poco Correctos, el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de dialogar con Juan Carlos Blumberg, padre de Axel Blumberg, quien fue secuestrado y asesinado en el año 2004.

«Nunca olvidaré a este señor luchando por una causa importante… un hijo. Los hijos duelen. Juan Carlos Blumberg. A 20 años del asesinato de Axel, su hijo. Su único hijo. Gracias por venir… gracias por seguir luchando», comenzó diciendo la comunicadora.

«Estamos trabajando, hemos conseguido cosas. Hay una situación crítica, uno ve en la provincia de Buenos Aires la cantidad de hechos que se producen, la inseguridad realmente es terrible», aseveró el invitado, quien se mostró realmente muy directo y sin filtros.

«¿El dolor cómo se lleva?», indagó Carmen Barbieri. «El dolor se lleva ayudando a otra gente que pasó por lo mismo. Uno los ayuda, los escucha en la fundación, para que sigan luchando para cambiar las cosas de este país. A mí hijo lo secuestraron… Teníamos 160 secuestros por mes en 2004. Yo acompañé a tantas personas que fueron secuestradas… Yo he estado con los padres», dijo.

«Lo mataron, se podría haber evitado. Había un irresponsable, el fiscal, cuando juntábamos el dinero, hizo interceptar el vehículo donde iban los secuestradores. Iban con un vehículo blindado… chocaron al vehículo de la policía, se escaparon. Axel estando en la casa se logró escapar, fue a una casa y no le abrieron. Después lo recuperaron y lo mataron. El dormitorio de Axel está igual con su computadora, sus libros», lanzó Juan Carlos Blumberg.

«Lo he vito tantas veces en televisión luchando y juntándose con gente. Muchas marchas…», señaló Carmen Barbieri. «Yo estuve con Bergoglio cuando no era Papa. Yo no comparto sus ideas. Estuve con Juan Pablo II y con Benedicto XVI. Juan Pablo II me dijo ‘Axel está en el cielo, usted siga luchando'», sentenció.