Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese comentario nos ensucia»: Se destapó la interna entre el jurado y el VAR del Cantando

El jurado y el VAR protagonizaron una feroz pelea en el Cantando.

Cantando
Arrancó una nueva edición de uno de los realities más prometedores.

Desde hace algunos días, los jurados del Cantando mantienen un feroz enfrentamiento con los miembros del VAR. En este sentido, las opiniones contrapuestas generaron que ambos cuerpos de especialistas choquen constantemente. Sin embargo, la primera en sincerarse fue Lowrdez (integrante del VAR), quien denunció maltratos.

A través de las emisiones del Cantando, Lowrdez aseguró que existe una relación hostil con los jurados. En este aspecto, expresó: «No paran de pelearnos. Nosotros jamás interrumpimos una devolución del jurado, pero ustedes nos interrumpen constantemente. Me fui angustiada porque, obviamente, los respeto muchísimo», aseguró.

Posteriormente, Marcelo Polino tomó la palabra en el Cantando y le reprochó a la ex-Bandana no haber planteado su malestar personalmente, en lugar de subirlo a las redes. Además, manifestó: «Me parece de mal compañera no venir a hablar con nosotros y publicarlo en una red social, arrobándonos y exponiéndonos frente a nuestros millones de seguidores y al público que nos ama. Ese comentario nos ensucia».

«Yo no soy ningún animal»: Pachano y Milett Figueroa tuvieron un áspero cruce en el Cantando

La noche del Cantando parecía ir a buen puerto, sin embargo, la convivencia entre los jurados tuvo un quiebre al momento de una de las devoluciones. En este sentido, Aníbal Pachano dio su puntaje para Cristian U, cuando escuchó un comentario de Milett Figueroa. Automáticamente, esto generó la ira del director teatral y le pidió que respete su turno en el programa.

Posteriormente, el jurado del Cantando no tuvo piedad contra la peruana y dejó en claro su posición. En este aspecto, expresó: «Son gustos, Milett. Cuando te toque a vos, explicás y si no te gusta alpiste. Tenés que aprender los dichos en Argentina». Rápidamente, Milett contestó: «Alpiste a tus gallinas o pollos. Yo no soy ningún animal. Nunca le dije nada a él. Fue un comentario inofensivo».