Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La dejaron por WhatsApp»: Moria Casán destapó el trauma amoroso de una actriz

La artista relató lo que era un secreto a voces.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán se mantuvo fiel a su estilo picante y destapó el trauma de una reconocida actriz. En una nota reciente con Radio 10, la diva se animó a opinar de todos los temas y no se privó de hablar de la intensa vida amorosa de Javier Milei desde su ascenso al poder.

En primera instancia, la «One» habló de la serie que sacará inspirada en su vida: «Tengo firmado un contrato de confidencialidad por todo lo que he vivido». «Primero me honra. Me divierte que los chicos del secundario usen mis memes, creo que pasa porque cuando me ven se divierten», contó la famosa sobre sus memes, que siguen vigentes en las redes sociales.

Acto seguido, Moria Casán fue consultada sobre el rol de Yuyito González y replicó: «Con Yuyito y bueno… a mí el revival no me va, esta época parecería de los 90 pero no tiene nada que ver con los 90, es otro mundo. Ella es una mujer madura, está regia, parecería estar muy enamorada».

» La mina se lo levantó a él por lo que pudimos ver. Él se sintió atraído… me parece bien que la gente se encuentre y pueda disfrutarse. Yo pienso que con Milei y su personalidad, yo creo que él está enamorado de él, puede tener una mujer a su lado, creo que está empoderado en él mismo», agregó la famosa.

En relación a la repentina ruptura de Fátima Florez con Javier Milei, Moria Casán aseveró: «Me parece que Fátima es una mina a la que shockearon porque la largaron por WhatsApp y arreglate. La mina quedó descolocada porque los besos de lengua que se daban con este tipo, lo vimos todo. No era un besito».

Fátima Florez habló de su pasado sentimental

 «Cuando uno está en pareja y se termina, a cualquier persona le pasa lo mismo. Es un momento de transición. Obviamente no somos robots y ojalá todos tuviéramos inteligencia artificial como para en un momentito decir ‘ya está’. No es así, somos seres humanos que sentimos, que nos pasan cosas», sostuvo la rubia.

«Yo no tengo enemigos. La vida es muy corta, hay que pasarla bien, hay que tener buenos sentimientos para con uno y para con los otros. No te sirve de nada estar contaminándote con cosas. Yo no tengo enemigos y no tengo ningún problema. Quiero estar con mi amigo, con Polino y no tengo idea quién va a estar en la mesa. Yo le deseo el bien a todas las parejas del mundo, me parece bien que la gente se ame, que la gente se quiera por muchísimos años. Me parece lo mejor eso», afirmó la colega de Moria Casán.