Muy fuerte fue lo que se vivió en El Gran Premio de la Cocina, el programa que lleva adelante el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, una de las participantes, Julieta, se mostró realmente devastada luego de que un compañero de su equipo decidiera sacarla de las cocinas.
«Me quiero ir a mi casa…», comenzó expresando la mujer sin poder entender lo que había sucedido. Fue allí cuando la coconductora del ciclo, Mica Vázquez, tomó la palabra para conocer todos los detalles al respecto. «¿Qué pasó?», indagó desconcertada.
«No cociné nada. Sólo ayudé a emplatar… Por lo menos hice algo bien. Tengo ganas de irme a mi casa, sinceramente. Porque tengo más cosas que hacer en mi casa que estar sentada acá tanto tiempo…», lanzó Julieta sin poder creer lo que estaba atravesando.
«Hay que seguir insistiendo. Porque todavía no se están conociendo del todo. Para mí no es enojarse…», le aconsejó Mica Vázquez intentando llevar tranquilidad a las cocinas que han comenzado a ponerse tensas a poco tiempo de haber iniciado el programa.
«No, no me enojo. Me frustro. Es frustración, tantas horas acá. Si vas a decirles algo te hacen callar la boca. No, no. No sabés si hablar o no hablar… callarte o decir», apuntó Julieta muy angustiada ante semejante situación en el programa del Chino Leunis. Sin embargo, esto no terminó allí.
«Sé vos, eso va a terminar prevaleciendo siempre, tu personalidad, tu cocina. Tranquila», manifestó la coconductora. No obstante, la participante siguió con su postura. «Me quiero ir a mi casa, no, me quiero ir a mi casa. No quiero estar más acá», sentenció.