Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que José María Muscari ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en sus espectáculos. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con lo que vivió con su hijo, Lucio Muscari, en los últimos días, cuando perdió su celular y tuvo la buena suerte de encontrarse con dos personas que se lo devolvieron, pero luego de una gran aventura que no olvidará, tal como lo dejó en claro.
«Tuve la gran suerte de que dos chicas que se llaman Lara y Aixa, dos hermanas que tuvieron un muy mal día de laburo hoy, encontraran mi celular arriba del taxi y se tomaron el tren para Morón. Lucio, que es un capo mi hijo, como tenemos juntos una aplicación, lo pudo rastrear», dijo.
«Llamó a las chicas, ellas atendieron y nos dijeron que estábamos yendo a Morón», sostuvo José María Muscari, quien tuvo que desistir de su idea de ir a encontrarse con ellas tras viajar en taxi, debido al tránsito. “Cerca de las 19 nos tomamos un taxi con mi hijo», apuntó.
«El chofer nos explicó que íbamos a tardar mucho porque era hora pico y nos aconsejó tomar el tren en Once hacia Morón. Lamento que no tengo historias en el tren, porque fue genial. Hacía años que yo no subía a un tren”, sostuvo el productor teatral.
«Viajamos con mucha gente que me pedía fotos y les resultaba muy raro verme ahí. Eso lo volvió muy divertido”, lanzó sin guardarse absolutamente nada. “Cuando llegamos a Morón, las chicas nos estaban esperando en un bar. Muy amorosas, me dieron el celular y nos volvimos con mi hijo a casa en tren”, sentenció.