Antonio Ríos regresó al Cantando, luego de una gran presentación y varios rumores de una enemistad con los demás participantes. En este sentido, el cantante se refirió al hate de las redes y afirmó que no vale la pena esforzarse en darle entidad a los malos mensajes. Posteriormente, la dupla interpretó la canción: «No podrás» de Cristian Castro.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «¿Qué paso? El arreglo vocal estuvo raro, solo cantó ella. No me gustó hoy», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me parece una falta de respeto lo que hicieron con el maestro. Era todo muy feo. O es un complot contra usted, para el olvido. Cantó horrible», y puntuó con un 0.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Tu compañera te quiso defender, no se pudo. Fue una muy mala presentación» y dio su puntaje de 2. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Lo que ha pasado ha sido muy feo. Hay que respetar al maestro de la movida. Es un papelón y un disgusto, es para el coach», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 1 punto para la pareja.
«Salgan de la zona cómoda»: Rocío Quiroz tuvo una gran performance en el Cantando, pero el jurado le pidió cambiar de género musical
Rocío Quiroz fue la encargada de abrir una nueva ronda en el Cantando 2024. En este sentido, la cantante apostó por seguir apuntando alto en el certamen. Posteriormente, se mostró tranquila ante el momento y destacó la presencia de su familia en las tribunas del programa. Finalmente, la dupla se dispuso a interpretar la canción: “Inocente” de la Delio Valdez.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Canta muy bien, eso está fuera de toda duda. Se nota que con un micrófono estas en casa. Aquí a veces pedimos que se arriesguen y salgan de la zona cómoda», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Son cantantes y son barbaros, pero hay algo que falta. Él venía un poco colgado con Rocío en cuanto al canto. Quiero ver otra cosa», y puntuó con un 7.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me encantó, entraron con una energía espectacular. Me gustó mucho el guapeo que hicieron» y dio su puntaje de 9. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Siempre disiento de mis compañeros. No hay que cambiar lo que funciona», aseguró, cerrando con un 6. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 2 puntos para la pareja.