En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto no sólo tiene que ver con su separación de Roberto García Moritán y su romance con Martín Pepa, si no también con la entrevista que dio con Susana Giménez.
Y es que según dieron a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, la diva delos teléfonos no la quiere para nada a Carolina, y muchos menos después de esta última vista a su living, donde no contó lo que todos querían saber.
«Una muy buena fuente escuchó un audio de Susana de esos bombita que desaparecen. Está endiablada. Ella no la quería a Pampita en el programa, porque no la quiere», expresó Yanina Latorre ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.
«La obligaron, le dijeron que le iba medir y que iba a estar jugosa. Ahora la detesta y dijo que nunca más la quiere ver en su programa. Y Susana a esta persona le cuenta la verdad de la milanesa de lo que cobró Pampita. Se lo dieron en el piso, en efectivo, en un sobre. Y no son 30 mil dólares, son 10 mil dólares. Y a esta persona le creo todo», apuntó.
Sin tapujos, fueron más detalles al respecto. «Hay personajes que Susana no quiero decir que no los traga, pero no los traga.. Uno es Pampita», dijeron dejando a todos los televidentes con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Voy a contar una infidencia: Susana no quiere a Pampita y no quiere a la China Suárez. A ninguna de las dos las fuma. Cuestión de piel. A Wanda la adora, le encanta, le parece divertidísima», arremetió Ángel de Brito de manera contundente.