Se cansó y se mostró muy enojada. Y es que a Yuyito González no le gustó nada lo que sucedió en las últimas horas, cuando de manera sugerente en medio de una entrevista, a Graciela Alfano le preguntaron por el presidente Javier Milei, generando un verdadero cimbronazo.
A raíz de todo el run run que buscaba vincular a la exvedette con el mandatario, la conductora de Ciudad Magazine, tomó la determinación de no hablar más de su pareja. Incluso, un momento de mucha tensión se vivió en su programa cuando le nombraron a Graciela.
«A Graciela Alfano le preguntaron y dijo ‘no, chicos, si yo respondo es una cuestión política'», sostuvo Pochi, una de las panelistas de Empezar el día, sin esperar lo que iba a suceder. «A mí no me interesan los nombres. Yo lo que no quiero es nombrar. No quiero nombres», lanzó Yuyito González enojadísima.
«Yo voy a cuidar mi vínculo, lo voy a cuidar a él. Yo doy todo por él. No quiero esa subida y esa bajada, no me pregunten más nada, sinceramente se los dijo… y no doy nombres, yo jamás doy nombres. Así que el que acaban de dar Pochi, se lo guardan y se lo preguntan a ella, a mí no me pregunten nada. Sacando que haga algún chiste, alguna vez. Pero llega un momento que hasta los chistes ya no van», arremetió.
«Yo no quise mencionar a nadie, te pido disculpas. Pensé que todos estábamos hablando de lo mismo, como que estaban alineadas», le dijo su compañera. «Es que yo no sé qué dice nadie, ni ella, ni él ni el otro. No me interesa, no escucho, no miro, nada. Cuando me lo traen al asunto digo ‘no, hasta acá llegamos’. No me gusta nombrar a nadie. Yo defiendo lo mío. Acá me parece que no tenemos una onda maliciosa, yo no la percibo», apuntó la conductora.
«Yo antes venía y contaba un montón de cosas, me encantaba, cosas que entre mi pareja y yo nos divierten. Pero siento que entramos a otra etapa de la relación y tiene mucho que ver con todo lo que va pasando con él internacionalmente y en la Argentina. Hay etapas donde te divierten ciertas cosas, pero como uno va evolucionando y poniéndose en otros lugares, la relación va teniendo otros matices… a mí me genera un respeto, no quiero más bajar a un nivel que no me interesa», sentenció Yuyito González.