No hay dudas de que Graciela Alfano es una de las mujeres más polémicas de la farándula argentina, y es que tiene cientos de historias en su haber. La diva sabe cómo estar en boca de todos, y cada vez que vuelve a los medios genera un fuerte revuelo. Así sucedió con su invitación a Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV.
Picante como siempre, Graciela Alfano dio su opinión sobre la relación entre Yuyito González y Javier Milei. «El período de la clandestinidad habría que usarlo a full, no deberíamos ir tan rápido. Para la prensa es todo bárbaro. Ese morbo me re divierte. La banda presidencial siempre es atractiva. El momentismo absoluto me sirve, lo que tiene que ser será», disparó.
«A mí no me tiene que gustar ni no gustar la pareja, le tiene que gustar a ellos. Es es una pregunta política, cualquier cosa que se hable del presidente es política. Yuyito es una figura política porque la novia del presidente es una figura política. Me parece que está bien, es uan figura política y está funcionando como tal. Se coloca en un lugar en que cualquier declaración de ella ya es una declaración política», señaló.
«Yo no siento que le falté el respeto diciendo que lo quiero conocer (a Milei), me gustaría conocer a muchos hombres y mujeres que logran cosas. Me encanta una persona que hace dos años hacía panelismo y de pronto se convierte en el presidente de la república con semejante porcentaje de votos. Cuando dije lo de la cama obviamente fue un chiste, se entiende, somos gente adulta. Si yo quisiera ir a la cama con alguien no lo estaría diciendo públicamente», apuntó.
También habló del mito que siempre circuló a su alrededor: «Yo no acepté ser primera dama, estaba casada, mi ex era funcionario de ese gobierno, era complicado». «¿Mauricio Macri te propuso?», le preguntaron, a lo que Graciela Alfano respondió: «Cuando fue presidente de Boca». «Eras primera dama de Boca, te queremos primera dama de algo. Nos dejarías muy bien en el mundo», señalaron los panelistas.
«Yo me siento primera dama, no necesito de un hombre. Son 53 años trabajando, con una carrera implacable. Me da orgullo una cosa, nunca le negué un foto, ni un comentario ni una grabación a nadie que vino a pedírmelo. Eso es otro trabajo, gana los corazones, soy primera dama de los corazones argentinos. Las primeras damas en general son mudas», afirmó la actriz.
«No hablan ni se mueve, no sé si me toca ese personaje a mí. He sido a lo largo de los años una transformadora de la sociedad. Yo tuve charlas con mis hijos, les dije que hice cosas sin pensar en ellos, con un egoismo total, una diva es narcicista. No lo vi en ese momento, pero ellos me dijeron que transformé una sociedad. Me casé con un pibe 25 años menor que yo», sentenció Graciela Alfano.