Sofía Gala asistió al streaming de Moria Casán y destapó lo que realmente vivió con su famosa madre. Sucede que la joven actriz reflexionó sobre la maternidad y aprovechó para hablar de la experiencia que tuvo con la “One” en ese aspecto en particular.
“Vos sos una mamá muy presente. “Una mamá que yo siempre digo, que se compromete… que lleva los niños al colegio aunque duerma poco. Cuando el nene te pide una sopa de zapallo no vas a comprarla, la haces… no te quedás en un lugar de comodidad, tienen un tiempo de 7 a 11 así que no se usan teléfonos… se organizan para comer todos juntos, hacer el pan…”, dijo Moria Casán y halagó a su hija.
Frente a las declaraciones de su madre, Sofía contó cómo es la dinámica con Helena y Dante: “Tratamos de respetarlos, hay muchas reglas y después… bueno ahora estoy haciendo teatro, entonces con nuestros trabajos van cambiando todo el tiempo las dinámicas pero sí siento que igual ser padre nunca es una posición cómoda”.
Por otro lado, la hija de Moria Casán hizo un análisis sobre el desempeño de su madre: “Durante muchos años sí sentí que te equivocaste en un montón de cosas, pero después yo me siento bastante satisfecha con quién soy… con las herramientas que tengo y eso siento que también tiene que ver con vos. Si hablamos de equivocaciones, bueno, uno se equivoca todo el tiempo con los hijos. Yo con mis hijos me equivoco sin parar, es algo imposible, porque uno no nace sabiendo cómo ser padre, no te dan un folleto para ser padre”.
“De golpe tenés a criaturas que dependen de vos, pero siento que una buena crianza termina siendo algo circular y recíproco, donde tu hijo termina hasta enseñándote y cuidándote también a vos y se crea ese círculo. Yo siento que me diste muy buenas herramientas”, dijo la famosa a modo de autocrítica.
A modo de cierre, Sofía Gala le dijo unas palabras emotivas a Moria Casán: «Yo te quiero agradecer por todo. Por la vida. Creo que sos una persona por lo menos conmigo, que primero siempre me diste todo lo que pudiste y todo el amor. Pero después creo que me permitiste entrar y me empezaste a escuchar y empezamos a encontrarnos desde miles de lugares».