Sincera y sin tapujos es como se mostró nada más y nada menos que Pampita, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de su inesperada separación de Roberto García Moritán.
Fue en LAM donde la interceptaron tras la salida de un evento de la revista Caras, donde habló y se mostró más directa que nunca. Sin tapujos, confirmó la decisión que tomó en torno a su cumpleaños que tendrá lugar en el mes de enero, donde cambiará por completo con su tradición.
«En mi cumpleaños me voy a Estados Unidos. No voy a hacer evento, me parece. Me voy con mi familia el 15 de enero, con todos los chicos», aseveró Pampita dejando a todos con la boca abierta. Además, le preguntaron sobre la entrevista que le hizo Susana Giménez.
«La pasé bien con Susana, yo la amo. Soy una fanática, la respeto. Crecí con ella, siempre la admiré, tengo un cariño profundo por ella. Cuando me invitaron les dije que no les iba a servir, que no iba a hablar mal del padre de mi hija, fui super clara», maniestó.
«Hay cosas que cuando las tengo clara después no voy a cambiar de opinión. Les pregunté si querían que ensayáramos la entrevista, me respondieron que no, que iba a salir todo bien. Salió todo mal… salió como yo pensé que iba a salir. Le conté que me divorcié a los 11 días», comentó.
«Le conté que estaba conociendo a alguien, le conté que había explotado todo y que no había solución. No tengo nada más, no hay nada más raro. Aclaré qué día me había separado. Sus productores le deberían mandar los audios que tuvimos entre nosotros. O le dijeron y ella como gran profesional intentó todo de todas maneras», sentenció Pampita.