La última pareja de la noche de martes en el Cantando fue la de Josefina Pouso, quien arrancó con una divertida puesta en escena. En este sentido, la periodista entró al estudio subida en una bicicleta con un llamativo look de colores brillantes. Finalmente, la dupla dispuso a conseguir un buen puntaje interpretando la canción: “Despeinada” de “Palito” Ortega.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Las entradas siempre son muy divertidas, ustedes lo disfrutan. Que sé yo, es un jueguito. Hubo cosas raras ahí, desafinaron un poco, cuidado», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gusta la propuesta de ustedes. Siempre traen algo lindo. Cuiden la mezcla de humor y canto», y puntuó con un 6.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me gusta mucho lo que proponen, bastante nuevas y divertidas. Jose estuviste bastante desafinada en muchos momentos» y dio su puntaje de 4. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Un disgusto chicos», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 1 punto para la pareja.
«Son todos turbios acá»: Mimi Alvarado se fue del Cantando a pura furia con toda la producción
Mimi Alvarado fue sin dudas una de las participantes más polémicas del Cantando 2024. En este sentido, la dominicana regaló varios momentos cargados de tensión. Sin embargo, una vez concretada su eliminación, la periodista denunció arreglos e incluso se peleó con Cami Lattanzio, con quien dirimió la eliminación del prestigioso certamen.
A través de la última emisión del Cantando, Cami Lattanzio terminó envuelta en llanto, tras los exabruptos de Alvarado. En este aspecto, expresó: «Estoy nerviosa, la estoy pasando mal. Pensé que iba a ser un poco más divertido. No voy a armar quilombo con vos, Mimi, nada que ver», aseguró conmocionada ante el tenso momento.
Finalmente, Mimi Alvarado se fue del Cantando lanzando acusaciones de todo tipo contra la producción y Lattanzio. Además, manifestó: «Qué buena actriz, le va a servir muy bien al Chato Prada. Vengo recargada porque uno de sus mejores amigos, en un vivo que ella hizo, me dijo tro… Yo también soy sensible. Pero no lloro, porque para estar en la televisión hay que ser fuerte. Lo di todo. Gracias, Chato, son todos turbios acá. Señores, generen contenido, hagan cosas lindas y grosas».