Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los médicos»: dolor en el espectáculo por lo que se confirmó sobre la salud de Gladys la Bomba Tucumana

Nunca imaginó pasar por algo así.

Cantando
La tucumana es miembro del VAR.

Un verdadero susto fue el que se llevó una de las artistas más populares de nuestro país, tal como es el caso de Gladys la Bomba Tucumana, la intérprete de La pollera amarilla. Esto tiene que ver con un tenedor de plástico que se tragó y que la está haciendo vivir un infierno.

Y es que si bien esto sucedió hace aproximadamente una semana atrás, la cantante debió someterse nuevamente a un estudio debido a la molestia que no pasaba y que alertó a los médicos. Sobre esto habló su hijo, Tyago Griffo, en el Cantando.

«La semana pasada se comió un patita de un tenedor y le quedó la sensación, creemos que no le quedó un pedacito porque hoy se hizo la endoscopia. Seguramente le debe haber lastimado y es lo que nos explicaron los médicos», sostuvo en el ciclo de Flor de la V

«Hoy le pudieron hacer la endoscopía, anestesiada y todo eso que le tiene un poco de miedo. Estuvo un par de días con la molestia y por eso volvió», aclaró el cantante sobre el presente de su madre. Pero fue allí cuando se pudo escuchar la palabra de la artista.

Completamente quebrada, Gladys la Bomba Tucumana, confirmó lo que está atravesando. Estoy todavía dopada. «Estoy muy asustada, lloré muchísimo porque me tuvieron que dormir y yo tengo mucho miedo. Soy re miedosa y recién estoy despertando. Te amo hijito, gracias por acompañarme”, dijo llorando.

Cabe recordar que en su momento había expuesto lo sucedido, delante de sus seguidores. «Hola amigos. Vengo de la guardia, hoy tuve un accidente y subo esta historia para contarles porque la verdad la pasé re mal, me asusté un montón y es para recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico. Hoy estaba en el canal grabando el Cantando y pinché un tomate de una ensalada que nos dan para comer en los cortes, y se ve que sin darme cuenta me tragué un pedazo, que es súper filoso. Tengan cuidado”.

“Intenté de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca. Estaba Lourdes que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, mi hijo estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”, finalizó.