Se trata, indiscutiblemente, de una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Paula Chaves y Pedro Alfonso lograron conquistar a todos hace una década atrás en el Bailando por un Sueño.
En medio de lo que parecía un chiste, se enamoraron perdidamente y decidieron formar primero un pareja para luego darle lugar a la familia que se completó con la llegada de sus tres hijos, Olivia, Baltasar y Filipa, tomando la determinación de no tener más hijos.
Sin embargo, ahora tomaron una determinación muy fuerte que decidieron comunicar a través de sus redes sociales, y que tiene que ver con el hecho de dormir en habitaciones separadas a raíz de cierta molestia de la modelo durante las noches.
«Vamos a vivir en cuartos separados”, dijo el productor delante de sus seguidores. “Ya se decidió porque supuestamente ronco”, aseveró. “Te grabé”, lanzó Paula Chaves mandando al frente a su marido, de manera contundente.
«No vas a conocer mi cuarto”, bromeó él siempre fiel a su estilo. “Nos vamos a llevar mucho mejor», manifestó Paula tras haber tomado semejante determinación a 10 años de la boda que paralizó a todo el mundo del espectáculo. Sin embargo, esto no fue todo lo que dijeron.
«¿Por qué empezamos a tomar en dos mates?”, indagó ella. “Tarda mucho”, respondió él. “¿Y estamos mal por eso? No, estamos re bien, compartimos un termo”, afirmó Chaves. “El matrimonio tiene que ser así. Busquemos la forma, no te estructures. Si nosotros la pasamos bien, nos reímos, nos divertimos”, sentenció.